domingo, 28 de julio de 2013

Limpieza de la casa: ¿Qué hace un Servicio de Limpieza de la casa?

Si usted está contemplando contratar a una criada o un servicio de limpieza hay varias preguntas que usted puede necesitar solicitar el servicio. La mayoría de servicios toman su trabajo muy en serio y la comunicación es la clave de su negocio. Servicios de limpieza de la casa viables no contratan a contratistas independientes, todas las camareras empleadas por la empresa. Maids reciben la responsabilidad y seguro de salud, y están unidos y asegurados contra robo y daños.

Estos servicios garantizan que sus empleados se completa cuando se limpian. Las camareras son entrenados, supervisados ​​y se someten a los controles de antecedentes penales y de drogas antes de que paso dentro de su casa. Estas empresas de servicios saben que sus empleados y ellos confían en ellos para limpiar sus propias casas.

Si usted tiene un problema, puede llamar a los departamentos de servicio al cliente y presentar sus quejas. Por el lado de río, la mayoría de los servicios de solicitarle que proporcione información sobre los servicios de limpieza. Uno estados de servicio de limpieza, "Tenemos un deseo obsesivo de complacer. Esto asegura que nuestra limpieza es una calidad constante y elevada."

Una pregunta que a menudo se le preguntó: "¿Tiene un sistema de rotación?" En otras palabras, es sólo una parte de la casa limpia una semana y otra parte limpiar la próxima semana? Esa puede ser la forma de limpiar, pero los servicios de limpieza profesional limpiar a fondo y fondo en cada visita. Servicios de limpieza siempre se ha personalizado. Si necesita servicio pesado fregar y organización, al igual que sus servicios de limpieza conocen y camareras profesionales harán todo lo posible para satisfacer sus expectativas.

Cuando la contratación de un servicio, pedir presupuesto. La mayoría de las estimaciones serán completa y detallada. Si lo desea puede hacer que el jefe de servicio de limpieza vaya a su casa para ayudar a darle una estimación completa y completa limpieza. Sepan que el precio que se citan y contratado será el precio que pagas. Nunca habrá sorpresa precios.

Garantías

Si hay algo perdido en la limpieza de su casa y usted no está satisfecho con su servicio, sólo notificar a los servicios dentro de las 24 horas de la limpieza y el equipo volverá a corregir el descuido. No habrá cargo alguno. Servicios de limpieza procesionales dan a sus clientes el 100% de garantía de que el trabajo se llevará a cabo profesionalmente y completamente. La declaración de la misión de la mayoría de los servicios es, "Si no está satisfecho, no estamos satisfechos".

Pida referencias. La mejor garantía de servicio proviene de antiguos y actuales clientes. Pregunte por los testimonios de los clientes o buscar en el sitio Web de ustedes servicio de limpieza para las referencias.

Asegúrese de que el servicio de limpieza está disponible. Si usted contrata un servicio sin licencia puede ser acusado de ser el empleador. Esto significa que usted será responsable de los impuestos, asuntos legales y responsabilidades que vienen con un servicio de limpieza sin licencia. Hay muchos servicios de limpieza de la casa, asegúrese de preguntar a ver una licencia válida.

Si usted contrata a una empresa autorizada que usted puede saber que son portadores seguros de responsabilidad industrial. Pida ver la licencia comercial y la fianza para asegurar que todo está por encima del tablero. Si el servicio de limpieza es honesto y profesional que se tienen estos documentos fácilmente disponibles.