domingo, 28 de julio de 2013

Lavado de Alfombras en Guayaquil SAMCLEANING

LAVADO DE ALFOMBRAS EN GUAYAQUIL 042806464

SAMCLEANING LAVADO DE ALFOMBRAS Y MUEBLES 042806464

El procedimiento de lavado de alfombras, tapizones y superficies amobladas contempla un aspirado previo de toda el área a ser limpiada, para proceder con su lavado utilizamos productos especiales de gran calidad que desmanchan y a la vez permiten un secado rápido, evitando cualquier daño, deterioro o decoloración a su textura.

                                         

El método para el lavado de alfombras es sencillo y muy efectivo, se utliza una maquina industrial con gran poder de absorción que permite desplazarse por lugares estrechos y sin necesidad de realizar una ¨mudanza¨ dentro de su oficina o departamento.
lavado de alfombrasEsta màquina pulveriza agua sobre la alfombra en cantidades suficientes como para remover la tierra y suciedad e inmediatamente la absorbe, dejando solamente humedad que en 4 horas aproximadamente se seca.
Es imposible que el agua llegue debajo de la alfombra, ya que la cantidad de agua utilizada y el tiempo entre la inyección y la aspiración nunca es suficiente para que esto suceda.
Beneficio.

LAVADO DE ALFOMBRAS

                                       MUEBLES ANTES DE NUESTRA LIMPIEZA 042806464
Lavado de Alfombras
Añadir leyenda
Lavado de Alfombras
Lavado de Alfombras
Lavado de Alfombras
Lavado de Alfombras
Lavado de Alfombras                   

                       TRABAJANDO EL EQUIPO SAMCLEANING 042806464

Este sistema no afecta las plantas, paredes, como tampoco el medio que rodea al lugar específico de lavado
Recuerda que en las alfombras y también en tapizados, cortinas, sillones y colchones habitan gran cantidad de ácaros que, sin ser peligrosos, es mejor mantener a raya limpiando, lavando y desinfectando con asiduidad, para evitar infecciones mayores en la casa y alergias en los habitantes de la misma.

lavado de alfombras
lavado de alfombras
lavado de alfombras
limpieza de alfombras

LAVADO DE ALFOMBRAS

Realizamos un trabajo de calidad tenemos la experiencia necesaria para realizar la limpieza de los muebles de su hogar o los de su oficina.

                         MUEBLES DESPUÉS DE LA LIMPIEZA SAMCLEANING 042806464

limpieza de alfombras
limpieza de alfombras
limpieza de alfombras
limpieza de alfombras
lavado de alfombras
lavado de alfombras
lavado de alfombras
lavado de alfombras
lavado de muebles

Extracción total de la suciedad
Pulverisación de la suciedad sin dejar rastros de shampoo   
Secado de la alfombra en aproximadamente 4 horas.
Evitamos la pérdida de torsión en las fibras, efecto tan común producido por las máquinas lavadoras rotativas.



SAMCLEANING se distingue por tener un trato cercano, por ofrecer un trabajo profesional y por tener un precio competitivo nuestra empresa tiene una gran cartera de clientes y seguimos creciendo. Ofrecemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso..
SAMCLEANING LAVADO DE ALFOMBRAS  Los expertos recomiendan el lavado de las alfombras por lo menos una vez al año con un sistema profesional de limpieza utilizando el sistema de extracción profunda.
En SAMCLEANING contamos con tres diferentes sistemas de lavado:
  • Lavado profundo con secado normal de aproximadamente 8 horas
  • Lavado profundo con secado ultrarrápido de 4 horas
  • Lavado con secado en una hora
LAVADO PROFUNDO CON SECADO NORMAL
Primero se realiza el aspirado de la alfombra antes de humedecer ya que esto facilita la remoción del polvo (si es necesario).
Después se aplica un prespotter, que no es más que un emulsificador de suciedad para las áreas más difíciles, sobre todo los pasillos o las zonas de mayor tráfico peatonal.
Posteriormente se preparara la solución de lavado que esta formada por un shampoo de PH neutro, avivadores ópticos que ayudan a intensificar los colores de la alfombra y un desinfectante; esta solución es inyectada a la alfombra con un equipo rotativo, que simultáneamente va ejerciendo la acción mecánica de tallar la alfombra con un cepillo, para después ser extraída con otra máquina.
Como último paso se realiza un enjuague que consiste en inyectar agua limpia y extraerla con el objetivo de eliminar residuos alcalinos.
LAVADO PROFUNDO CON SECADO ULTRA RÁPIDO 
En este sistema se realiza todo lo anteriormente mencionado y además se seca la alfombra con unas toallas circulares (pads), las cuales se colocan en la parte inferior del equipo rotativo para deslizarlas sobre la superficie de la alfombra.
LAVADO PROFUNDO CON SECADO EN UNA HORA En esta opción de lavado se lleva a cabo de la misma manera que la anterior sólo que se utiliza un solvente húmedo que es más volátil que nos permite que la alfombra se seque en menos tiempo.
LAVADO DE ALFOMBRAS Y MUEBLES EN ECUADOR SAMCLEANING
042806464 091739957