domingo, 30 de junio de 2013

Pensando en iniciar un negocio de limpieza Casa?

Residencial mercados comerciales de limpieza están en auge, incluso en la economía lenta de hoy. Esto hace iniciar su propio negocio en una propuesta atractiva. Si usted nunca ha pensado en ser dueño de un negocio, aquí están algunas muy buenas razones por las que usted debe considerar.

Necesidad siempre presente

La suciedad es la suciedad, independientemente de la economía. No importa si estamos en buenos o malos tiempos económicos, siempre hay gente que va a pagar a alguien para que venga y limpiar sus casas. Puede que sea más fácil encontrar clientes cuando la economía está bien, pero incluso en las crisis, habrá clientes. Un negocio no puede ser completamente a prueba de recesión, pero es lo más cercano a uno que pueda encontrar.

Desde pequeño

Inicio de una empresa de limpieza residencial cuenta con unos costes de puesta en marcha. Usted necesitará suficiente dinero para una licencia de negocio y para el seguro, pero aparte de eso, puede equiparse con un buen equipo de limpieza de calidad y materiales de muy bajo costo. De hecho, usted puede dar servicio a varios clientes por su cuenta sin tener que invertir mucho más que eso.

Un negocio escalable

Si usted tiene una gran visión para su negocio, hay muchos modelos de negocio de limpieza de la casa que usted puede seguir. Usted puede construir por su cuenta o comprar en una franquicia para hacer uso de los consejos y la experiencia del franquiciador puede proporcionar. Puede empezar poco a poco con algunos clientes y construir poco a poco, añadiendo equipos y empleados a medida que crece. El único límite real es el número de clientes que usted pueda reparar adecuadamente - y cuando su lista de clientes crece más sus capacidades, puede reforzar la nómina.

Flujo de Caja Dreamy

Normalmente, este tipo de negocio es pay-as-you-go. Los clientes a menudo salir de su pago por sus servicios en el hogar, y recogerlo antes de empezar a trabajar. Usted no tiene que depender de las líneas de crédito y financiamiento para mantener inventarios o pagar la nómina hasta que los clientes paguen sus cuentas, sino un negocio de limpieza de la casa por lo general tiene un flujo de efectivo constante que puede mantener su negocio en funcionamiento.

Retención de Clientes

Al igual que muchas empresas, la sangre vital de un negocio de limpieza de la casa es la retención de clientes, pero a diferencia de muchos otros, la mayoría de los clientes se convierten en clientes a largo plazo, que le pagará semana tras semana por sus servicios. Su relación comercial con los clientes a menudo durar años - algo que pocas otras empresas de servicios pueden presumir. Y en las raras ocasiones en las que se pierde un cliente, tal vez porque se han movido, siempre es fácil encontrar un sustituto para llenar la ranura abierta.

Si usted es un empresario que busca poner en marcha un negocio en casa, estas son sólo algunas de las muchas razones por las que un negocio de limpieza de la casa tiene sentido.

Por supuesto, nada es tan fácil como parece sobre el papel. Hay dificultades en la planificación que muchos de los nuevos propietarios de negocios limpieza de la casa caiga en. Siempre es más fácil si tienes el beneficio de consejo de un empresario con experiencia que ha ido antes. Un buen curso sobre cómo iniciar un negocio de limpieza de la casa puede ayudar a evitar las trampas y comenzar una exitosa empresa de limpieza residencial de su cuenta.