miércoles, 30 de enero de 2013

10 consejos para comprimir a través de limpieza para el baño


Mr. Clean nunca aparece con su "magia" para limpiar mi cuarto de baño para mí, ¿cómo te trata? Si los Scrubbing Bubbles no barrer a través de la espuma en el baño por sí mismos, es hora de salir los productos de limpieza y conseguir que el núcleo mismo hecho!

Yo no conozco a nadie que goza de limpieza, y mucho menos limpiar los baños. Sin embargo, es una necesidad si usted quiere vivir en un ambiente limpio. Pero no tiene que ser una tarea laboriosa!

Éstos son algunos de mis consejos favoritos para ayudar a hacer el trabajo más fácil y más rápido:

Toallas de papel - Mantenga un rollo de toallas de papel en su cuarto de baño. Usted puede incluso poner un estante de la toalla de papel en el fondo de un armario o puerta de armario ropa de cama (si su armario de la ropa en el baño).
Pop-Up Wipes - Mantenga un recipiente de pop-up toallitas desinfectantes debajo del fregadero. Limpie el fregadero y la encimera después de cada uso. Hace más fácil la limpieza en general.
En las bandejas de plástico Sink - Estas bandejas de plástico que sea más fácil llegar a los artículos (Tire de la bandeja hacia adelante para alcanzar los objetos en la parte posterior del armario). También protegen la base de los gabinetes de derrames y fugas.
Ducha spray protector - Rocíe esto en su zona de ducha. Ayuda a mantener la espuma del jabón se acumulan a un mínimo entre las limpiezas.
Squeegee - Una buena escobilla de goma le ayudará a mantener las puertas de ducha limpiar y eliminar los restos de jabón, moho y manchas de agua. Utilice después de rociar con ducha Eco. El vapor caliente es un buen limpiador - hacer uso de ella y limpiar mientras estás en la ducha!
Glass Cleaner - Mantenga una botella extra de limpiador de vidrio debajo del fregadero. Usted no tendrá que cargar con artículos de limpieza por toda la casa.
Sponge Scrubber - Mantener una esponja fregadora para todo uso en cada cuarto de baño debajo del lavabo. Es fácil de limpiar sobre la marcha. Guarde la esponja mojada en una taza de plástico bebida viejo para dejar que se seque entre cada uso.
No utilizar - desinfectante o jabón escoria / removedores de moho en los espejos.
No se olvide - Para limpiar las perillas de las puertas, placas de interruptores, perillas del gabinete, y el mango del inodoro.
Bleach Pen - Mantenga una pluma lejía y cepillo de dientes viejo práctico para las manchas y derrames de calafateo.
Para obtener más información sobre la limpieza baños grandes consejos, visite http://www.straighten-up-now.com/bathroom-cleaning-tips.html

Si usted tiene grandes consejos de limpieza del baño (o otros consejos) de su cuenta, devolver el favor! Siempre se puede enviar consejos a ti mismo en beneficio de los demás.