lunes, 8 de octubre de 2012

Organizar mi escritorio! Cómo hacer que tu Escritorio luzca bien


Un espacio de trabajo no organizado tiene muchas desventajas, y sólo sirve para perder tiempo en el trabajo y hacer la vida más difícil. La mayoría de la gente le gustaría tener un escritorio más limpio y bien controlados para trabajar en, sin embargo, creo que va a tomar mucho esfuerzo para rectificar la situación. Pero, con sólo un poco de clasificación, agrupación y etiquetado, usted puede comenzar a hacer su mesa de trabajo para usted, en lugar de hacer su trabajo más difícil. Estos tres simples pasos te mostrará exactamente cómo reorganizar su espacio de trabajo, y domar a la bestia se llama a un escritorio.

Desmontar y limpiar. Lo primero que debe hacer para conseguir su escritorio bajo control es eliminar todo lo de en ella y en la parte superior de la misma, a menos que sea su monitor de la computadora 50 libras o algo similar. Aproveche esta oportunidad para limpiar su escritorio. Usted puede utilizar alguna solución de limpieza, agua con cloro o simplemente agua. También es probable encontrar algunos artefactos perdidos hace mucho tiempo durante este proceso, lo cual es siempre una ventaja.
Purga y Sort. Después de todo está fuera de su escritorio, usted debe reunir una papelera de reciclaje y un bote de basura, y comenzar tirar objetos. Asegúrese de seguir las directrices de su empresas de cuánto tiempo debe conservar los documentos, así que no te metas en ningún problema legal. Usted debe comenzar a clasificar el contenido de su escritorio en grupos utilizando el sentido común.
Etiqueta y Cargar de nuevo. Después de haber ordenado todo, es el momento de poner todo de nuevo en su escritorio. Debe etiquetar las carpetas de archivos para que puedas entender exactamente dónde encontrar algo. Si usted tiene que hojear su colección completa de las carpetas cada vez que encontrar algo, entonces usted necesita para trabajar en su etiquetado. Usted debe poner los artículos que usa a diario en la parte superior de la mesa, o en la parte delantera de su cajón. Los productos que se utilizan con menos frecuencia se puede mover más profundamente en el escritorio. Artículos usados ​​muy raramente se puede almacenar en otro lugar. Sólo porque usted tiene cajones, no significa que usted tiene que llenar.
Un escritorio desordenado puede hacer la vida difícil, y causa más trabajo, que es lo último que necesitas en tu trabajo. Con un poco de organización y etiquetado, usted puede conseguir su escritorio en orden. Después de haber reorganizado su espacio de trabajo, usted se sorprenderá de lo fácil que es conseguir el trabajo hecho, y usted se preguntará por qué esperó para limpiarlo hasta ahora.