lunes, 8 de octubre de 2012

3 maneras de ser más organizado En la Oficina


La mayoría de las oficinas están un tanto desordenado y la sensación general en el trabajo no es muy buena. Con sólo unos pocos cambios puede crear una experiencia totalmente nueva oficina.

Ser organizado comienza en la cabeza. Si tus pensamientos están llenas, la estación de trabajo se lleno también.

Te voy a enseñar tres maneras sencillas de ser más organizado en la oficina:

1. Limpie su área de trabajo

¿Cuántos artículos hay en su escritorio en este momento? Si se acumulan más de un ordenador portátil, un ratón, un teclado, una taza de café, una foto de su familia, un calendario y unos bolígrafos y lápices en su escritorio que te distraiga.

Deshazte de todo lo demás, ya que no lo necesita. Y si usted lo necesita, no debería ser un problema para sacarlo de un estante o un primer cajón de su escritorio.

El proceso de limpiar el desorden lleva algún tiempo ya que hay que acostumbrarse a ser eficiente.

Al limpiar su área de trabajo y la eliminación de todos los elementos innecesarios de él sobre una base regular que poco a poco va a ser más organizado en la oficina.

Si usted carece de estantes, bandejas, contenedores de basura o cualquier otro tipo de almacenamiento disponible, debe hablar con su jefe sobre ella. Dígale que usted quiere llegar a ser más organizado y él te dará lo que usted exige.

Haz esto ahora. Limpie su escritorio ahora, incluso antes de seguir leyendo.

2. Reducir la comunicación entrante

El segundo paso para ser más organizado en la oficina es aún más simple. La reducción se traduce en la instalación de comunicaciones entrantes un autoresponder. Muchos programas de correo electrónico como Thunderbird de Mozilla están hechos para este tipo de tareas. Utilice su tecnología trabaje para usted en lugar de dejarlo en su contra.

Otras formas de reducir la comunicación de entrada:

a) Dejar de recibir cualquier tipo de newsletter, blog o página web que no está directamente relacionada con su trabajo.

b) Crear una firma de correo electrónico que afirma que usted es sólo disponible a ciertas horas. Hable con su jefe sobre ella y preguntarle si está bien para silenciar el teléfono mientras está trabajando antes o después de esas horas específicas.

c) Delegar. Si es posible, hacerlo tan a menudo como sea posible. Pero asegúrese de que usted indica claramente lo que quieres. Evite a las personas que tienen que hacer para obtener instrucciones más específicas, ya que en última instancia va a interrumpir su trabajo una y otra vez.

3. Aprender a priorizar

Para llegar a ser más organizado en la oficina que tiene que priorizar. Aprender algo sobre la gestión del tiempo. Usted debe preguntar a su jefe si existe la posibilidad de visitar los entrenamientos avanzados relacionados con la organización, manejo del tiempo, aumentando la eficiencia en la oficina, etc

Un método sencillo para priorizar es la siguiente: piense en todas las cosas que haces a diario y tratar de calcular cuál de estas tareas produce la mayor cantidad de dinero para su empresa (o usted mismo).

Esa es la tarea que debe atender en primer lugar, antes incluso de leer sus correos electrónicos.

Todas las demás tareas deben ser manipulados después de esto, en orden de valor monetario.

Conclusión

Hay muchas maneras de ser más organizado en la oficina, todos ellos tienen que ver con la gestión del tiempo.

Usted tiene que saber dónde está su material es y tiene que ser capaz de concentrarse en tareas importantes sin ser interrumpido. Cada interrupción le cuesta tiempo, porque tienes que volver a la pista antes de que pueda continuar con su tarea.

Recuerde que debe involucrar a su jefe o al menos su superior: su objetivo es hacer dinero, llevar una empresa de éxito y ser feliz. Para alcanzar estos objetivos se necesita, la gente de la oficina. Y si usted está satisfecho con su puesto de trabajo, sus superiores y sus jefes pueden ser felices también.