domingo, 7 de octubre de 2012

Limpieza de piso: Consejos sobre cómo limpiar y mantener su piso


Un hermoso piso puede proporcionar atractivo extra a su casa, especialmente cuando está bien mantenido. Si su piso es de baldosas, madera o piedra, la limpieza se requiere una aplicación apropiada. Si desea limpiar su propio piso, siga los siguientes consejos y que seguramente mantendrá su suelo mirar bastante para los años venideros.

Vinagre Solución

Si su piso requiere de un mantenimiento rápido, utilice una solución de vinagre. Mezclar un litro y medio de agua caliente a 3 tazas de vinagre (la proporción depende del tamaño del área que se va a limpiar) y luego usar un trapeador para limpiar el área. Si el piso se ve desganado y embotado entonces usted necesita para limpiar con una solución de vinagre.

Usted puede usar este producto de limpieza para todo tipo de suelos, excepto suelos de mármol. Piso expertos creen que el vinagre no funciona con pisos de madera también. Por otro lado, algunos dueños de casa parece que esto es falso. Si eres curioso acerca de esto, lo mejor que puedes hacer es probar por ti mismo.

Limpieza de pisos de cerámica con escurridor

Al igual que cualquier otro tipo de pisos, pisos de cerámica son funcionales y bellos sólo cuando es nuevo. A medida que envejece, pisos de cerámica con el tiempo se verá aburrido. Limpieza con solución de vinagre está bien, pero la limpieza con una escobilla de goma puede ser mejor. Escobilla de goma se utiliza para la limpieza de ventanas, pero por lo menos la seguridad de que también puede limpiar su piso tan bien.

Para limpiar, fregar el área primero con jabón mezclado con agua tibia. Después de lo cual, improvisar un poste en el que se fijará su escobilla de goma (esto es para que usted no va a doler la espalda en el largo plazo). Dibujar el polo a través del piso de retirar la solución jabonosa ya que esto hará que el suelo limpio. Limpie la boquilla con un paño seco después de cada golpe.

Cera de Velas de maquillaje y Gum Mancha

Para eliminar este tipo de mancha en el suelo se necesita lo siguiente: Los cubos de hielo, un cuchillo sin filo, toallas de papel y hierro. En primer lugar es necesario aplicar presión en frío mediante cubo de hielo. Velar por que la cera está aún húmedo antes de aplicar. Después de lo cual, raspar la cera con un cuchillo sin filo y cubrir la zona afectada con varias capas de papel de cocina. Por último, ejecute un hierro caliente en la parte superior de las toallas de papel. Esto permitirá que la cera de la vela para ablandar y se filtran en las toallas.

Por otro lado, la goma que encuentra su camino en su piso puede ser problemático si no se trata. Para quitar chicle en el suelo, basta con aplicar presión en frío mediante cubo de hielo y con el tiempo se endurece. Si estás seguro de que es lo suficientemente fuerte, raspar con un cuchillo sin filo.

Como tedioso que pueda parecer, la limpieza y el mantenimiento de su piso no es tan malo. Si usted puede encontrar la pasión para hacerlo, usted puede también disfrutar de un suelo bonito y brillante durante todo el tiempo que quisieras. Aprender los consejos anteriores seguramente va a ayudar mucho, o si no dará agregó información sobre cómo mantener su piso de forma eficaz.