viernes, 12 de octubre de 2012

Alfombra Equipos de limpieza para mantener los edificios del Gobierno Limpio


Los contratistas asignados a los edificios del gobierno tienen que hacer frente a dos retos que son muchos peatones y las restricciones al uso del agua. A menudo, los edificios del gobierno minimizar el uso del agua, en un intento de ser más respetuoso del medio ambiente. Esto significa que los contratistas no pueden utilizar demasiada agua para el lavado de alfombras.

El segundo es el problema de la suciedad pesada en las alfombras. Los edificios del gobierno suelen atender a muchos visitantes a diario. Por lo tanto, hay alfombras requieren limpieza frecuente. Los contratistas pueden tomar directamente estos dos desafíos, si se utilizan limpiadores de alfombras diseñadas para uso comercial.

Estos limpiadores de alfombras son tan eficaces que muchos propietarios deshacerse de sus modelos de gama baja a favor de estos productos de limpieza de alfombras comerciales poderosos. Estos limpiadores de alfombras comerciales tienen las siguientes ventajas:

Las bajas tasas de flujo

Una alfombra bajo flujo equipos de limpieza tiene muchos beneficios. La ventaja más notable es que estas máquinas son capaces de reducir el tiempo de secado de alfombra a tan poco como dos horas. Esto impide la germinación de moho en las alfombras. Alfombras secos son también menos propensos a los olores en desarrollo.

Otra ventaja es que se puede utilizar bajo flujo alfombra equipos de limpieza en los edificios gubernamentales y otros lugares públicos sin tener que preocuparse por las restricciones de uso del agua. Estas máquinas tienen solución amplia y tanques de recuperación, para que puedan trabajar sin parar durante horas.

La alta temperatura y los niveles de presión

Los niveles de temperatura y presión son parámetros importantes para medir la eficacia de las máquinas de limpieza de alfombras. Máquinas de limpieza de alfombras comerciales suelen tener niveles de temperatura del agua caliente de hasta 210 ° F y los niveles de presión de hasta 220 psi.

Sin embargo, no es necesario que el shampooer alfombra siempre calienta el agua, sobre todo si se trata de alfombras que no están muy sucias. A shampooer no calentado puede utilizar agua caliente. Sin embargo, si las alfombras están muy sucias y hay que limpiarlos regularmente, invertir en un shampooer alfombra caliente resulta ser más barato en el largo plazo.

Utilizando varitas

Una varita sola no puede limpiar todo tipo de tapicería. Para la limpieza de alfombras, necesita varitas que por lo menos 12 pulgadas de ancho y tiene una empuñadura de diseño ergonómico. Para la limpieza de alfombras, cortinas y muebles, la vara debe ser de 4 pulgadas de ancho. Estos tubos no son intercambiables. Por lo tanto, usted debe asegurarse de que el equipo de lavado de alfombras que está comprando tiene la varita derecha. Muchos distribuidores ofrecen extractores de la alfombra más limpia con ambos tipos de varitas por encargo.

La varita ligeramente friega la alfombra mientras extrae el agua sucia. Varitas bien diseñados son en casi to-completo contacto con la alfombra, lo que permite una mejor extracción.

Caminar-detrás de las máquinas de limpieza de alfombras son ideales para la limpieza de los edificios del gobierno, ya que están diseñados para su uso en áreas con tráfico peatonal elevado. Estos extractores limpiador de la alfombra están equipadas con varitas que ofrecen 60 por ciento añadido potencia de succión, que es similar a la adición de otro motor de aspiración.

Longitud de la manguera

A shampooer alfombras comerciales debe tener una manguera larga, por lo menos 25 pies de longitud. Una manguera larga permite al operador para cubrir grandes áreas sin mover la máquina.

Teniendo en cuenta estos puntos en la compra de máquinas de limpieza de alfombras ayuda al comprador a tomar la decisión correcta.