miércoles, 5 de septiembre de 2012

Limpieza de alfombras 101: Consejos para limpiar a fondo su alfombra


La alfombra es una gran inversión para tener en su casa.
Se puede agregar personalidad y calidez a sus habitaciones, así como proporcionar un valor estético a su casa. La alfombra puede ser muy beneficioso, pero su mantenimiento y mantenerla limpia puede ser una tarea algo difícil de hacer por su cuenta.

Una alfombra limpia y hermosa realmente puede mejorar la apariencia de su hogar. Por otro lado, sin embargo, tener una alfombra sucia y poco higiénico-puede ser realmente una monstruosidad. Es por esto que es importante limpiar su alfombra a fondo. Esto no sólo mejorará su apariencia, sino también mantenerlo en buen estado para que pueda seguir disfrutando de ella en los próximos años. Aquí hay algunos consejos útiles para guiarle en la limpieza de su alfombra a fondo.

· Pasar la aspiradora Regular - Aspirar la alfombra con regularidad es fácilmente la parte más importante del mantenimiento de su alfombra. Aspiración de rutina será evitar que el polvo y la suciedad se acumule en su alfombra. El polvo y la suciedad acumulada puede no sonar tan amenazador para usted, pero en realidad puede arruinar su alfombra lentamente si se deja desatendido. Para evitar que esto suceda, trate de pasar la aspiradora por lo menos dos veces por semana para mantener realmente su alfombra limpia. Asegúrese de que usted se centra en las áreas de la alfombra con la mayor parte del tráfico del pie, ya que es donde la mayor parte de la acumulación tiende a ocurrir.

· Pasar la aspiradora adecuada - Además de aspirar la alfombra con regularidad, usted también debe aspirar correctamente. Algunas personas piensan que sólo hay una manera de pasar la aspiradora, pero esto es sería incorrecto. Al usar la aspiradora, asegúrese de que cubre toda la superficie de la alfombra. Mover muebles de lugar para que usted pueda llegar a aquellos lugares difíciles de alcanzar. Además, el vacío con movimientos cortos y en múltiples direcciones. Pasar la aspiradora en carreras largas en una sola dirección puede crear marcas antiestéticas vacío en su alfombra con el tiempo.

· Utilice limpieza de alfombras a vapor en su alfombra - Haga que su vapor de la alfombra limpiarse por lo menos una vez al año. Limpieza a vapor funciona mediante el uso de un limpiador de vapor en combinación con una solución de limpieza de alfombras y agua caliente. Haga esto después de haber aspirado la alfombra para que toda la suciedad ha sido ya eliminado. Este método funciona muy bien para quitar la suciedad profunda sin semillas y olores en su alfombra que pasar la aspiradora común no puede eliminar. Usted puede alquilar o comprar una unidad de limpieza a vapor en cualquier ferretería local o empresa de limpieza de alfombras, o siempre puede contratar a un profesional.

Siga estos consejos y podrás disfrutar de una alfombra completamente limpio y fresco en su hogar.