miércoles, 5 de septiembre de 2012

5 consejos de Vivienda de limpieza para la mamá ocupada


La mayoría de nosotros correr un lado para otro diario de coordinar nuestras vidas de la familia a trabajar a los amigos y para algunas personas como yo, tiro en estudio y otros conciertos secundarios.
Como esto no es suficiente, tenemos que mantener nuestra casa limpia, sin excusas. ¿Cómo podemos lograrlo? Algunos de ustedes en un momento u otro se han preguntado y reflexionó sobre lo que hay que hacer para mantener una vida bien balanceada, que incluya y bien cuidada casa.

Una casa limpia es el orgullo de nadie más, especialmente las mamás. ¿Quieres ser capaz de entretener sin la vergüenza de tener una casa no estaba tan limpia. ¿Quieres ser capaz de mantener su casa libre de gérmenes y sus hijos sanos. Usted quiere estar en un hogar muy cómodo y relajado después de la jornada de ajetreo y el bullicio. Lo primero es lo primero, limpiar su casa un poco cada día para que no se deje intimidar con un gran lío que tendrá que trabajar muy duro para limpiar. Algunas de las otras cosas a tener en cuenta para un hogar limpio son:

Establezca un horario : siempre habrá trabajos cruciales como la limpieza del baño o la aspiradora. Tenga un horario para ayudarle a concentrarse en lo que tiene que hacer cada día de la semana. Romper el horario en las tareas diarias, semanales, mensuales, anuales y de temporada. Recuerde que tiene pedazos de trabajo que hacer a la vez hace que el trabajo se sienten menos desalentador.

Establecer un temporizador : set todos los días un temporizador para hacer frente a 10 o 15 minutos de trabajo. Si su encimera de cocina es sucia y usted calcula que le tomará cerca de 10 minutos para limpiar, ajustar el temporizador, y hacer el trabajo. Cuando suene la alarma a pie. Se podría haber hecho algo para el día, en lugar de preocuparse y se preguntan cuándo y cómo va a lograr que se haga.

Delegado : si usted tiene una familia con niños, involucrarlos y asignar tareas a ellos teniendo en cuenta su edad y lo que son capaces de hacer. Usted no sólo obtener la casa limpia, usted les está enseñando lecciones para toda la vida en la colaboración y hábitos de limpieza. También aprenden la lección de trabajo en equipo. Parece un ganar-ganar para mí.

Evitar la dilación : este es el error número uno de la mayoría de nosotros caer. Nos fijamos en el lío y decidimos que no están a la altura, después de todo Acabamos de volver del trabajo, contar con un informe de escribir, tener un documento que presente, tiene que hacer la cena. La lista sigue y sigue y el hogar es descuidada. Asistir a los derrames y manchas tan pronto como se produzcan asegura de que usted deje un problema más grande que se produzcan en el futuro y el trabajo se realiza de inmediato. Recuerda las cosas importantes primero limpiar en bits y las tareas no se sentirá tan profunda que no puede ser abordado.

El poder de la multitarea : ejemplos serán, mientras que usted está haciendo la cena, limpiar la encimera a medida que avanza o limpiar el refrigerador. Mientras que la ropa está en la lavadora, recoger y poner en orden las habitaciones o doblar la ropa lavada previamente. Si usted es capaz de hacer malabares con unas pocas tareas a la vez, usted será capaz de recortar su lista y le ayudará a conseguir una casa más limpia más rápido.
La aplicación de estos consejos para hacer de su casa está limpia la mayor parte del tiempo, usted tiene más tiempo para usted y su familia, y contribuirá a la paz interior y la autoestima. Lo mejor de todo, la limpieza estará libre de estrés, sencillo y fácil.

Ebele Agu es una madre de dos niños enérgicos y adorable edades de 4 y 19mths. Siempre estoy buscando formas de mejorar la vida de mi familia y los que me rodean. 
Ella es una maestra, que quiere lo mejor para los niños a los que enseña. Tengo una pasión por la educación y hacer lo que es correcto para todos.