sábado, 8 de septiembre de 2012

¿Necesito de limpieza en seco de alfombras para mi oficina?


A menos que exista un requisito específico de limpieza por el instalador de alfombras, usted no está obligado a secar limpiar su alfombra oficina.
Para decidir si necesita limpieza en seco para su alfombra, es necesario sopesar las consideraciones siguientes:

1. ¿Hay cables eléctricos por debajo o alrededor del suelo de moqueta?

Si hay cables eléctricos por debajo o alrededor del suelo de moqueta, lo que no puede ser limpiado usando el sistema húmedo o correría el riesgo de cortocircuito de la electricidad. Algunas oficinas con cableado eléctrico por debajo de la plataforma alfombrada no lo limpie en absoluto, por temor a dañar el cableado eléctrico. Este temor ya no es necesario, ya que es eficaz servicio profesional de limpieza en seco disponible para lavar en seco a fondo, sin introducir humedad en la alfombra.

2. ¿Quieres proteger a usted ya su personal por la exposición química mediante el uso de productos orgánicos para limpiar su alfombra?

Residuos químicos de champú de la alfombra puede permanecer en la alfombra después del champú de tratamiento, especialmente si no se enjuaga después de la limpieza. Si desea reducir la exposición innecesaria de químicos en la oficina, entonces la limpieza en seco utilizando producto de limpieza ecológica es su solución.

Limpieza de alfombras con productos orgánicos como el maíz biodegradable y madera es igualmente eficaz, si no mejor, en comparación con el lavado con champú de alfombras, ya que estos esponja como compuesto completamente absorber la suciedad dentro de la pila de la alfombra que se desecha al final de la limpieza por tratamiento.

3. ¿Quieres la comodidad de poder utilizar la alfombra justo después de la limpieza?

Quejas comunes acerca de la limpieza convencional alfombra mojada es el tiempo abajo porque el que no es transitable después de la limpieza y tomaría medio día para limpiar la alfombra se seque. Muchas empresas optan por limpiar sus alfombras en la noche después de todo el personal ha derribado de forma que se puede dejar que se seque durante la noche.

Pero también hay oficinas que funcionan las 24 horas los 7 días de la semana. Estas empresas a menudo terminan por no limpiar sus alfombras de oficina ya que les resulta demasiado perjudicial para sus operaciones.

Limpieza de alfombras en seco, como su nombre lo indica, limpia sin usar agua. Su alfombra permanece seca durante todo el tratamiento y limpieza de alfombra puede ser utilizado inmediatamente después de completar el tratamiento. Este método de limpieza de alfombras en seco no sólo le dará la comodidad de interrupción mínima durante la operación de limpieza de alfombras tratamiento, también podrán disfrutar de los beneficios de salud de trabajar en un ambiente limpio e higiénico de trabajo. Una alfombra limpia ayuda a mejorar la calidad del aire interior, que a su vez ayuda a reducir la manifestación de la enfermedad causada por alérgenos interiores.

4. ¿Ves el beneficio de la limpieza de la alfombra usando el método de ahorro de energía?

Para disminuir la interrupción, champú más convencional llevaría a cabo en la tarde después que el personal sale de la oficina. Champú de alfombras típicamente terminaría tarde y el aire acondicionado se enciende durante la noche para acelerar el proceso de secado de alfombras, así que la alfombra se puede utilizar al día siguiente cuando el personal regresa a la oficina.

Saliendo de la oficina de A / C encendido durante la noche incurrir en una gran cantidad de energía y la factura de electricidad. Mientras factura alfombra champú no puede ser alto, gerente de la instalación puede pasar por alto el uso de energía adicional y factura de la luz se haya incurrido durante el proceso de secado durante la noche.

Si abrazas práctica de ahorro de energía para ayudar a salvar la Tierra, entonces la limpieza de alfombras en seco es la mejor solución para su mantenimiento alfombra oficina.