sábado, 28 de julio de 2012

muebles en tu casa? Eche un vistazo a cubiertas de los muebles para mascotas


Imagine que su más duro día de trabajo.
Por alguna razón, no hay nada parecía ir bien durante todo el día. Incluso desde el primer momento en que despertó, el día ha ido mal en cada paso del camino.


Para empezar, usted pensó que poner la alarma, pero que terminó de despertar tarde y corriendo por la puerta sin tener tiempo para arreglar cualquier desayuno. Tu estómago gruñe a lo largo de la mañana y los dolores del hambre se le distraiga. Pensando en eso sándwich de jamón delicioso que va a tener para el almuerzo te ha hecho olvidar por completo acerca de los importantes informes que se suponía iban a enviar.


Y a medida que avanza el día las cosas de mal en peor. Se come mucho durante la comida para compensar la perdida de su desayuno que se queda dormido y tu jefe te pilla.


Cuando se detienen en su camino de entrada, usted la ha tenido. Su día fue un accidente y es tu culpa. Te sientes miserable y te culpas. Usted camina en la puerta de su casa, totalmente de contenido para sentirse lástima por ti mismo para el resto de la noche, cuando de repente todo cambia.


Te dan la bienvenida en la puerta por ladridos excitados y una lengua húmeda babeando por toda la cara emocionada. Usted puede sentir como que totalmente arruinado tu día, pero tu perro te perdona. Su perro no le importa lo que idiotez que hizo ese día. Él es completamente emocionado que estás en casa y listo para pasar el rato por la noche. Y de repente, te das cuenta de que está emocionado por ello. Las tensiones del día se evaporan y se dedican a jugar con su perro y olvidarse de todo.


Pero tener una mascota no es todo diversión y juegos. Son un mundo de la responsabilidad. Para toda la alegría y la felicidad que te dan, tienes que trabajar duro para pagar todo eso. Si usted tiene un gato o un perro, que dependen de usted para su alimentación, la vivienda, y un montón de atención. No es suficiente sólo hacer que su mascota tiene comida y agua. Ellos necesitan amor y afecto por parte de usted también.


Tener que levantarse tres o cuatro veces al día para sacar a su perro a dar un paseo puede sentir como una molestia a veces, pero también te obliga a hacer algo de ejercicio, que nunca viene mal. Pero esa no es la única frustración de tener un perro como mascota.


Volvamos por un momento para el instante en que entras por la puerta después de un duro día de trabajo. Toda la situación es la misma, pero imagínense, además, que usted acaba de conseguir un sofá nuevo. Usted guarda para ella y usted no puede esperar a sólo tumbarse en ella y ver el partido.


Todavía vienen en la puerta principal y sus mascotas que saluda con cariño. Sin embargo, al llegar a la cama completamente nuevo te das cuenta de que su perro ha fijado su residencia en ella durante todo el día. Su sofá nuevo y hermoso está completamente cubierto de pelo de las mascotas.


En esa instancia a combatir la tentación de enojarse con su perro. Después de todo, que acaban de hecho completamente de su día. ¿Y qué se puede esperar de ellos? ¿Realmente piensa que su perro no va a querer tener un asiento cómodo agradable en el sofá nuevo que de repente ahí?


Una vez más, sólo puede culparse a sí mismo. Pero a diferencia de todas sus frustraciones en el trabajo, usted puede encontrar una solución sencilla para el problema del pelo de las mascotas en sus muebles. Pet fundas para muebles son una manera fantástica para que usted y su mascota feliz.


Ropa para mascotas cubre


Con una cubierta de mascota para sus muebles, su mascota puede disfrutar de las comodidades de todos sus muebles sin hacer un desastre de todo. Estas mascotas ropa cubre caída directamente sobre la parte superior de sus muebles, la protección de la sede, la espalda, e incluso las armas de desgaste de sus mascotas podría infligir.


Lo mejor de estas cubiertas es que se puede lavar en cualquier lavadora normal. Usted puede encontrar estas tapas disponibles para sofás, sillones y hasta sillas.


Suave Pet Suede acolchado Covers


Si el lino no es necesario el color que se adapte a tu casa mejor, también se puede encontrar en gris oscuro. Las cubiertas de mascotas taupe también se hacen de tela bonita de gamuza acolchadas. Ellos una vez más, son lavables a máquina y disponibles para una variedad de tamaños diferentes y un sofá de la silla.