lunes, 30 de julio de 2012

Consejos simples para muebles


Usted debe hacer un hábito de tomar el cuidado de sus muebles con regularidad porque la belleza del cuidado de los muebles es que ayuda a proteger su inversión, como muebles finos es una compra importante.
Limpieza de muebles y cuidado adecuados ayudan a mantener el acabado de sus muebles, y asegurar que se ve gran año tras año. Siguiendo algunas pautas que ayudan a prolongar la vida útil de sus muebles preciosos.


Muebles Nuevo


La primera cosa a hacer especialmente para un mueble recién comprado es mantenerlo alejado del sol y lejos de fuentes de calor tales como unidades de aire acondicionado, zócalos o conductos de calor. El calor hace que la madera frágil, se convierte en la pintura descolorida, y se pudre las fibras de la tapicería. Siempre que usted tiene huéspedes o visitantes de su casa, evitar las marcas de agua o manchas por siempre sirviendo con posavasos. Si hay un derrame, limpiar rápidamente frotando con un paño limpio y seco. Nunca limpie el derrame para evitar la propagación de la mancha.


Sofá de limpieza


En muchas ocasiones, sus hijos, junto con sus mascotas juegan en el sofá y dejar algunas marcas en el cojín. Si el sofá cuenta con piezas desmontables con cojines desmontables, sólo tiene que quitar la espuma y la lavadora con un detergente en función del material está hecho el lecho de. Para un colchón maloliente, húmeda sofá extraíble, puede lavarlos, en primer lugar, desactivar o saltarse el paso de la agitación de su ciclo de lavado a máquina. Remoje el colchón con agua y jabón, enjuagar y luego girar. Añadir una taza de vinagre a la colada si hay orina en el colchón para eliminar el olor.


Quitar las manchas de tapicería


Una primera cosa que por primera vez en la eliminación de manchas en los muebles tapizados es examinar la tela. Consulte la información del fabricante para estar seguro acerca de la tela. Le recomiendo que empiece a trabajar por primera vez en un pequeño parche oculta de la tela y la prueba de la limpieza que va a utilizar antes de pasar a la parte más obvia de asegurar que ningún daño o decoloración hecho. Hay métodos adecuados de eliminación de diferentes tipos de manchas en la tapicería, que voy a discutir en mi próximo post.
Limpieza de muebles
Sus muebles se tenga mucho cuidado de que si se cuida bien de él. Usted debe ser consistente y cuidadosa en la limpieza y mantenimiento de cada tipo de muebles de manera que va a durar y verse bien durante años. Y al hacerlo, no sólo podrá disfrutar de las comodidades de los muebles lo largo de su vida, sino también ahorrar mucho dinero.