lunes, 30 de julio de 2012

Mantenimiento del Hogar Muebles para asegurar una larga vida útil


Tener hermosos muebles en su hogar es un espectáculo cualquiera puede disfrutar.
No sólo es atractivo, pero la vista de la comodidad, las sensaciones y la atracción que puede añadir a los hogares en general son todas las cualidades que cualquiera puede disfrutar. Puede haber muchas razones por las que nos gustan nuestros muebles, pero hay que saber, que si los muebles no es adecuadamente atendido rápidamente perderá la totalidad de las características atractivas. Debe ser el objetivo de cualquier dueño de casa para evitar esto, y mantener limpio los muebles con el fin de evitar tener que invertir una gran suma de dinero en la compra de nuevos juegos.


A fin de mantener los muebles de la tapicería debe estar bien cuidado. Cada vez que nos ocupamos de limpieza de la casa de rutina recuerde limpiar la tapicería. Yo a menudo descuidado mis muebles, no realizar plenamente el valor de mantener la tapicería. Al pasar los años en mi mueble comenzó a perder su atractivo visual y de lujo y, finalmente, murió. Fue esta experiencia la que realmente me llevó a mantener y cuidar de mis muebles. Todo lo que se necesita es el esfuerzo inicial, que puede ser difícil ya que muchos de nosotros estamos siempre presionados por el tiempo.


Durante la limpieza de sus muebles, asegúrese de iniciar siempre con la aspiradora de sus muebles en primer lugar. Obtenga toda la suciedad, el polvo, el pelo, o las partículas de alimentos que se viven en los pliegues y grietas de los muebles. No necesitamos nada de eso definitivamente sí que encajan en la tapicería. El polvo que se encuentra un hogar permanente en sus muebles será terrible para cualquier persona en el hogar que tiene alergias. De acuerdo aspirar a mantener su sentimiento de muebles fresco y libre de esas partículas de suciedad que podrían dar cualquier persona con alergias un mal rato. Una vez que termine de pasar la aspiradora, trate de mover de un tirón sobre sus cojines y canjearlos al otro lado de la camilla, si es posible. De esta manera se obtiene un uso equilibrado de los cojines de sus asientos, una disminución en el desgaste, y la prevención de su moldura cojines a sí mismos en formas extrañas.


Si usted tiene piel o muebles de tela que es importante saber que la luz solar directa y fuentes de calor puede dañar seriamente sus muebles. Es recomendado por los expertos para mantener sus muebles por lo menos 2 pies de distancia de fuentes de calor como calefactores y radiadores. Cuando los muebles se expone a la luz de sol o de fuentes directas de calor se puede freír las fibras de la tapicería y decolorar el material. Si tenemos la luz del sol muebles de cuero y otras fuentes de calor causará que se seque y se agriete. Lo último que necesitamos son impares decoloraciones o grietas a nuestros muebles.


Mantener los muebles lejos de los gases y el humo también le ayudará a tener una vida saludable. Los vapores y el humo con frecuencia se incrustan dentro de la tapicería de los muebles y causar que tienen los malos olores. Para evitar esto, debe asegurarse siempre que se esté cocinando para utilizar una ventilación adecuada en su casa para que los muebles no recoger los humos.


La eliminación adecuada de la mancha de sus muebles es posiblemente la cosa más importante a saber. Todos los muebles requiere un código de fabricación se colocan sobre ella para que los consumidores conozcan el método adecuado para la limpieza de sus muebles. Estos códigos a menudo se puede encontrar en los cojines de asiento, o en una de las muchas etiquetas que los muebles tiene sobre ellos.


Los códigos que se utilizan son:


S Limpiador de solvente para la W para la Producción Limpia a base de agua S / W para el limpiador disolvente o agua basados ​​en X para la limpieza de vacío






Aparte de el código S y W a los otros dos son relativamente raros y no encuentra a menudo en muebles para el hogar. Si lo son es muy recomendable tenerlos miró y limpiado por los profesionales. Ahora que sabes qué tipo de método de limpieza se recomienda para su tipo de muebles, y estamos hablando específicamente de disolventes y limpiadores a base de agua aquí, es hora de aprender cómo quitar una mancha. En primer lugar, es importante saber que siempre hay que actuar con rapidez como una mancha pasa a extraer la mayor cantidad de ella como sea posible. En primer lugar, obtener un paño de limpieza la luz de color y borrar la mancha de hasta. Nunca frote la mancha ya que esto puede llevar a cabo su tapicería, y aumentar el daño de la mancha. A continuación, aplique el limpiador y su forma de trabajo desde el exterior hacia el interior de las manchas. Continuar para borrar la mancha. Repita este paso según sea necesario hasta que la mancha ha sido completamente eliminado.
Limpieza de casa
El mantenimiento y la limpieza de los muebles y la tapicería nos permitirá a todos nosotros para mantener nuestros muebles se vea limpio y bien cuidado. Por los métodos de limpieza sencillos podemos ahorrar tiempo y dinero al tener que contratar a profesionales o comprar muebles nuevos por completo de la marca. Siguiendo estas pautas y simple que se garantiza la longevidad de su muebles de la casa para usted y su familia para disfrutar.