domingo, 5 de agosto de 2012

Limpieza Residencial Casa Lista de comprobación


LISTA DE CASA DE LIMPIEZA
es una guía de la zona de tipo residencial que se puede utilizar sobre una base regular como una lista semanal de limpieza de la casa.


La lista se asegura que todas las áreas se están haciendo como se muestra a los clientes durante la venta inicial.


Como buena idea de negocio, siempre explico que el programa de limpieza de la casa puede ser muy fáciles de cambiar para satisfacer todas sus necesidades de limpieza que normalmente dependen de su cantidad total de tráfico residencial o de uso.


Sólo se tarda un cierto sentido común del negocio para explicar a cada cliente que usted está sinceramente tratando de ser flexible y que no todos los cambios limpieza de la casa lista se traducirá en un cambio en la limpieza de la casa las tasas.


La experiencia demostrará que es mejor para fijar los precios de los servicios de limpieza de la casa sobre la base de tiempo y esfuerzo cada lugar se necesita para asegurar que todo el cliente recibe una casa muy buena y la parte superior la calidad del trabajo de limpieza.


La mayoría de la gente tiene unos pocos manías a la hora de la limpieza residencial. Ellos definitivamente va a querer limpieza mucho más profunda que un simple desorden poco recogiendo de sus casas.


Algunas personas quieren que sus residentes atendidos en una base semanal y algunos querrán un horario de dos veces por semana con la esperanza de unos pocos ahorros. El problema principal con un horario de dos veces por semana es que hace falta esforzarse más y más para limpiar en esta línea de tiempo.


Plazas residenciales son más difíciles o que requieren una limpieza más detallada a continuación, una oficina de la pequeña empresa. Se trata de ver información que toma un tiempo más largo, pero comúnmente no paga más por la ubicación.


La tarifa de pago menor por el tiempo dedicado se puede atribuir a una mayor cantidad de empresas de limpieza de la casa. Muchas personas tratan de inicio de un negocio en casa pequeña ocupación porque los suministros de limpieza del hogar son baratos o ya en la mano.


He aquí una lista residencial, con los pasos detallados de cada área a limpiar. Esta lista se puede utilizar para limpiar la casa o apartamentos.


Lista LIMPIEZA RESIDENCIAL


PRINCIPALES ÁREAS


Los baños son una de las áreas que muchos propietarios de viviendas ocupadas con mucho gusto pagar de haber mantenido


COCINA - expedita la limpieza de una cocina al proceder de los pasos es la mejor manera de conseguir esta área realiza.


COMEDORES más fácil es empezar haciendo una recolección rápida seguida con un polvo bien y pasar la aspiradora.


Salones - Sólo polvo y pulir los muebles, incluidos los centros de entretenimiento y al final las tablas a continuación al vacío.


HABITACIONES son limpiadas por primera vez haciendo un polvo recogida al vacío, más rápido y acabado con la limpieza de las manchas.


ZONAS EXTRA


Limpieza de cristales pueden ser incluidos si son el pliegue más reciente en el tipo que no tomará mucho tiempo.


Las entradas siempre incluyen la eliminación de todas las huellas dactilares de las puertas.


Los pasillos y las escaleras deben incluir la limpieza de las paredes si es necesario.


Las salidas son como las entradas y deben incluir la limpieza de todas las huellas dactilares.


Garajes deben ser aspiradas para evitar el seguimiento de toda la suciedad.


Porches y terrazas acaba de obtener una buena barrer y quitar el polvo, si es necesario.


Sun habitaciones deben ser aspiradas y polvo de las telas de araña.


Habitaciones Servicio de lavandería y la utilidad debe obtener su basura removida y la limpieza de todas las huellas dactilares.


Peticiones adicionales son siempre felices hacer en caso de requerir poco tiempo y esfuerzo.