sábado, 28 de julio de 2012

Si tenemos un forro de sofá?


En lugar de aplicar protector de telas en los sofás de tela o sillas de comedor, el camino viejo dedicado a la protección de los muebles tapizados fue poniendo en fundas.
Este método de proteger el sofá todavía se practica extensamente ahora y los consumidores son mimados con más opciones para agregar a los beneficios del uso de funda.


Dar el sofá mirada diferente sin cambiar la tapicería de tela
Cualquier mueble amueblado suave y se iniciará con la edad después de utilizar durante más de 3 años. Dependiendo de cómo los muebles se utiliza y se mantiene, el color de la tapicería puede desvanecerse y cubierto con manchas que son difíciles de eliminar. Para cambiar el aspecto de su viejo sofá sin tener que gastar mucho para volver a tapizar o comprar un nuevo juego, para conseguir una funda podría ser su mejor alternativa para producir una nueva mirada al instante a su sala de estar.


La protección de los muebles tapizados
Si usted ha invertido miles de dólares en sus juegos de muebles tapizados, usted quiere proteger y mantener a garantizar las tapicerías de tela puede durar y se parecen a cómo se ven cuando los adquirió durante el mayor tiempo posible.


Usando una funda para proteger sus muebles tapizados es una solución práctica, especialmente si usted tiene mascotas peludas y los niños pequeños en casa, para ahorrarle la vergüenza de lo que sus invitados se sienta en su conjunto de sofás hermoso que ha sido cubierto por pelos de animales o derrames de los niños. Simplemente quite las fundas de sus tapizados antes de que lleguen los invitados y sus invitados quedarán impresionados por lo bien que has mantenido sus muebles, incluso con la presencia de animales domésticos y los niños pequeños en casa.


Flexible y conveniente
En el mercado, los consumidores pueden elegir a sus fundas de acuerdo a su diseño de impresión preferido, el color, tamaños, calidades de tejido y el presupuesto. Las opciones de ancho de fundas de tela hacen que el mantenimiento de los tapizados de tela más conveniente y flexible.


Fundas también están diseñados para encajar en sus muebles se establece fácilmente. Estas telas pueden ser removidos de los muebles configurar fácilmente y se puede lavar con seguridad usando la lavadora.


A pesar de fundas son una buena protección para los tapizados de tela, fundas no le quitan la necesidad de limpiar a fondo sus muebles amueblado suave con regularidad. El polvo fino, partículas de suciedad y los microorganismos en el aire todavía se acumula dentro de sus sofás, sillas, etc Si hay animales domésticos, su caspa, la piel, el olor puede no estar completamente filtrada por la funda también. Mientras que las manchas se pueden minimizar, fundas no puede impedir la formación de las manchas, si el derrame en la tapicería de tela es mucho y penetrar a través de la funda.


Para la práctica de un buen mantenimiento, el servicio profesional de limpieza de la tapicería deben participar una vez al año para garantizar la acumulación de polvo, las partículas de suciedad, microorganismos son completamente eliminados. Servicio de limpieza profesional también mirar hacia fuera para las manchas que podrían haber sido pasados ​​por alto y hacer intentos por eliminarlos. Un conjunto de tapicería de limpiarse con regularidad se vería más limpia, duran más y oler fresco.