martes, 17 de julio de 2012

Empresas de limpieza de cristales de puesta en marcha


En caso de comprar una oportunidad de negocio o una franquicia si quieres entrar en el negocio de limpieza de ventanas? O simplemente empezar su propio y trabajar duro, hacer crecer el negocio en una profesión de tiempo completo y expandir desde allí? Vamos a hablar brevemente acerca de las franquicias de limpieza de ventanas en general.


Se podría argumentar, sin demasiada dificultad que la compra de una franquicia de limpieza de la ventana es simplemente un desperdicio de dinero, después de todo, usted puede simplemente ir a la tienda será 99 centavos de dólar y por un cubo de 3 toallas y una escobilla de goma y bueno, está en el negocio ¿no? Bien se podría argumentar que, puesto que para ser realmente en el negocio, es probable que tenga que obtener una licencia de negocios, seguros, comprar algunas tarjetas de visita y hacer unos cuantos volantes. Luego hay que salir a la calle y el tambor de algún negocio, por supuesto, esto no es tan terriblemente difícil, pero no es tan fácil tampoco. En las últimas dos décadas he conocido a muchos pequeños de inicio de limpieza de ventanas personas que han durado unos pocos meses como máximo.


Lo que me parece interesante es que cada uno llega con tanto vigor y entusiasmo dispuestos a comerse el mundo. Cuando se van y salir de los negocios que lo hacen por una serie de excusas y aún así van a jurar que no habría sido diferente si hubieran comprado una franquicia de limpieza de ventanas. Mi respuesta a eso es una tontería. Tomamos a alguien que ha sido un negocio de 25 años y demostrar que usted tuvo un hacer que el negocio, ¿De verdad crees que tú o yo o cualquier persona para esa materia se puede ir a la tienda de 99 centavos de comprar algunos productos del comercio, hacer algo de tarjetas de visita y folletos y hacerlo tan bien como una persona con 25 años de experiencia? Una franquicia puede mostrar un plan de negocios con todos los errores que han hecho en todos estos 25 años de construidas con el modelo de negocio?


He escuchado a gente argumentar en contra de las franquicias y sé poco sobre. He escuchado a gente que me presumir de lo grande que son y cómo se puede hacer nada. Yo mismo he pensado que, incluso, pero en realidad ser honesto, lo cierto es que la vida nada bueno es fácil, nunca ha sido, nunca lo será, que no es bueno o malo, simplemente es. Aplaudo el empresario de inicio, aplaudo el vendedor ambulante, aplaudo a Donald Trump en su nuevo reality show para la fabricación de los concursantes de salir a la calle y vender limonada. El mercado abierto y de libre empresa que usted aprenderá de hacer no se puede enseñar en las escuelas, a menudo me Fries para escuchar a los estudiantes de MBA me dice lo grandes que son, grandezas no viene de decir, sino que viene de hacer, se trata de del compromiso de dedicación y perseverancia, fuerza de carácter.


No viene de la lectura de los capítulos en los párrafos en los textos que fueron escritos 40 años de la anterior y re-editado cada década o la regurgitación de las últimas palabras de moda. Sin mis amigos no se puede aprender acerca de la libre empresa mediante la lectura de las enseñanzas de Karl Marx en El Capital. Del mismo modo no se puede entender los escritos en la novela de manantial o cuando Atlas se encogió de hombros o de cualquier cuento, conferencia o novela de Ayn Rand. Yo no pretendo ser un sabe-lo-todo en todas las áreas del mercado libre. Me doy cuenta de que siempre hay más para aprender a comprender plenamente el libre mercado, sino que debe participar en ellas. Elliot Spitzer, no tiene por qué llorar "falta" sobre las travesuras de Martha Stewart, está claro que no entiende. Greenspan, por el contrario lo hizo participar en el libre mercado después de haber terminado la universidad.


Que no se apresure a juzgar lo que puede parecer simple, para nada es sencillo. Limpieza de cristales o de lavado de automóviles puede parecer un proceso muy sencillo y algo que usted puede entrenar a su niño de tercer grado que hacer. Puedo decir con seguridad que la que la industria de lavado de autos, específicamente la industria de lavado de carros móviles que nuestra empresa a los chicos de lavado de coches en se parece más a la ciencia del cohete que la simple negocio que parece ser. No hay nadie y el equipo no se que ha estudiado los mercados, han participado en ellos y se esfuerza continuamente para innovar y desarrollar nuevos prototipos para dar servicio a más nichos que nuestra empresa http://www.CarWashGuys.com . En el negocio de limpieza de cristales de la ventana de lavado chicos http://www.windowwashguys.com ha estado alrededor de unos 25 años. Usted no puede decirme que en 25 años de especializarse en un nicho específico de esa manera, que alguien no puede llegar a ser excelente en sus métodos y procedimientos, la comercialización y gestión, equipamiento y señalización, uniformes y de programación. Por no mencionar que todo el tiempo que una empresa como The Window Guys Wash está tratando de nuevos productos, nuevos revestimientos, productos químicos nuevos y los nuevos procedimientos.


Para que alguien pueda argumentar que lo que es "¿por qué debería comprar una franquicia? Que podría iniciar un negocio de limpieza de ventanas por $ 200, ¿por qué tengo que pagar?" Es completamente ridículo para nosotros y absurda para nosotros ni siquiera empezar a explicar. Si alguien no puede ver el valor y el conocimiento que uno gana de ser lo mejor que puede estar en una tarea específica durante 25 años, entonces realmente no son lo suficientemente inteligentes como para unirse a nuestra compañía en el primer lugar.


Así que si realmente piensas que tu eres tan inteligente, y puede hacerlo usted mismo, a continuación, vaya por Dios, ponerse a trabajar y no perder el tiempo franquiciador. Después de todo lo que está haciendo es tratando de aprender en su moneda de diez centavos que usted no ha pagado, ¿no es eso por lo que realmente en contacto con la empresa de franquicia? Esa es una manera basura de pollo para hacer las cosas. La mentira y los juegos para robar información, si usted es tan especial y tan grande y tan maravilloso que usted piensa que usted pueda comprender de 25 años de ensayo y error, salir y hacer usted mismo, a continuación, ir a buscar em 'gran hombre? Espero que al menos usted tiene la inteligencia suficiente para un libro sobre el tema o dos de alguien que sabe lo que están haciendo. Los franquiciados de fuertes franquiciadores mercado de los reproductores de la competencia comer para el almuerzo? La arrogancia de algunas personas es simplemente ridículo? Dicen cosas como: "¿Por qué debo pagar ni un centavo, no puedo hacer esto por mi cuenta?" Nuestra respuesta es simple, si eso es verdad, hazlo. Cállate y deja de perder el tiempo. Eso es lo que los franquiciadores pensar en sus comentarios mezquinos? "Un perdedor con suerte, me demuestra, no me digas lo que vas a hacer, ponerse a trabajar y lo hacen, el Sr. Maravilloso!" Su calidad de franquiciador, me perturba escuchar a los seres humanos poco tontas, dime lo grande que son y cómo se puede hacer nada, mejor que nuestro equipo dentro de una semana o dos. Usted ve que he visto miles de estas personas hablan una buena cantidad de golpear y estar aquí y se han ido en menos de 3 meses. Grow up.


En mis días en las carreras de motos, que usamos para llamar a estos habladores de jactancia; calamares. Novatos, serían las bolas a la pared antes de la carrera y luego terminan estrellándose o en penúltimo lugar unas horas más tarde. No puede ser el mejor por ósmosis, sino que toma el trabajo duro, la práctica y el conocimiento y, por supuesto, toca un duro unos pocos. Un franquiciador en cualquier negocio se ha hecho mucho de esto para usted. Si eres sabio que va a escuchar y no hablar tanto. Piense en esto, pero no nos llame si usted va a jugar, estamos muy ocupados.