sábado, 21 de julio de 2012

Empresas de limpieza en QUITO SAMCLEANING limpieza de empresas


SAMCLEANING empresas de limpieza limpieza en Quito empresas, limpieza de oficinas, lavado de alfombras, Somos una empresas de limpieza en Quito seria y estamos en todo el Ecuador, 
SAMCLEANING nace en el año de 1999 con el objetivo de brindar servicios de mantenimiento, limpieza y aseo impecable en todos los sentidos, atención, costos y calidad de servicio. Una de las empresas de limpieza en ECUADOR con los recursos humanos y tecnológicos necesarios para atender con el mismo esmero y profesionalismo desde uno, hasta miles de metros cuadrados.
Empresas de limpieza en QUITO
En limpieza de negocios, pulido de suelos, lavado de alfombras y todo tipo de servicios profesionales, SAMCLEANING cuenta con los recursos y la experiencia para dejar su negocio limpio. Si necesita servicios de limpieza diariamente, semanal o mensual o simplemente una sola vez (servicios especiales), nosotros podemos personalizar un programa de servicio de limpieza para satisfacer sus necesidades individuales y su presupuesto.
Empresas de limpieza en Quito

Si vamos a tu negocio no sólo lo convertimos rápidamente en una Zona Limpia sino que  también te damos la oportunidad de delegarnos tareas que generalmente elevan tus gastos de nómina y mantenimiento.
Empresas de limpieza en Quito
Además te garantizamos un nivel total de confianza ya que todos y cada uno de nuestros empleados son previamente investigados y seleccionados y reciben constante capacitación para ofrecerte servicios de limpieza y mantenimiento personalizado y cien por ciento profesional.
SAMCLEANING Empresas de limpieza en Quitoda servicios de limpieza de empresas a una amplia variedad de negocios e industrias a nivel nacional:


Tenga una imagen profesional y un medio ambiente de trabajo sano con los servicios de limpieza especiales de SAMCLEANING Empresa de limpieza. . Nuestros equipo de limpieza profesional es especialmente capacitado en todos los aspectos de mantenimiento y servicio. Usted valorará nuestra atención meticulosa al detalle. Ofrecemos los siguientes servicios de limpieza:
Empresas de limpieza en Quito
  1. Limpieza de Oficinas
  2. Pulido de pisos
  3. Limpieza de alfombras
  4. Limpieza de Ventana
  5. Limpieza de Construcción
  6. Servicio de Porteros
  7. Servicio de Superintendente
  8. Control de plagas



Somos una empresas de limpieza en Quito que llevamos tiempo trabajando en Ecuador, limpiando portales, comunidades de vecinos etc, tambien somos una de las muchas Empresas de Limpieza en Quito en Ecuador. hacemos que las comunidades, portales, empresas, oficinas, casas, estén contentos con nuestro trabajo, y puedan disfrutar de su tiempo libre con sus familiares y amigos.
Cuenta con nosotros y llámanos y solicita presupuesto personalizado y te atenderemos resolviendo tus dudas haciéndote un presupuesto personalizado y sin compromiso, y ayudándote a mejorar en la limpieza de tu negocio, comunidad de vecinos, empresa, oficina, garaje, colegio, academia, portal.
Todos conocemos gran cantidad de empresas de Limpieza de comunidades, Limpieza de Portales, Limpieza de oficinas,pero nosotros hacemos nuestro trabajo bien y con garantía. Sabemos dignificar la limpieza y hacemos bien nuestro trabajo, por ello nuestros clientes confían en nosotros.
Sabemos de la importancia de su trabajo y su tiempo libre, es por ello que desde el primer momento realizamos el asesoramiento como empresas de limpieza de oficinas en Irun. Los responsables atenderán su llamada y le comunican los pasos a seguir en la realización del presupuesto para la limpieza de oficinas en Irun.
1. Nuestra empresa visitará la Oficina donde se realizará la limpieza. En algunos casos bastará una comunicación telefónica y se llegará un acuerdo para cobrar por horas trabajadas.
Un asesor realizará la visita para saber qué tipo de Oficina, que metros cuadrados tiene la Oficina, que nivel de dificultad en la limpieza, que es lo que se quiere. Apunta todas las características, al igual que los pasos que se tienen que realizar a la hora de que lleguen las personas encargadas de nuestra empresas de limpieza de Oficinas para realizar el trabajo.
Es importante la reunión con el cliente, puesto que este indica el nivel de necesidad el presupuesto que dispone y hasta donde se quiere llegar.


2. Propuesta de servicio de nuestra empresas de limpieza de Oficinas
Una vez realizada la visita se realiza una propuesta de servicio de limpieza, donde se describe minuciosamente el plan de trabajo a seguir de nuestra empresas de limpieza de Oficinas. Se especifica desde donde se empieza a limpiar, los productos a utilizar, y todo lo que hubiese anotado el asesor o responsable de zona.
3. Valoración económica Empresas de limpieza en Quito SAMCLEANING 
Le presenta la propuesta de servicio con todos los datos detallados. Y la valoración económica.
4. Aceptación de la propuesta de Limpieza de Oficina.
Una vez aceptada la propuesta de limpieza de Oficina, se empieza a trabajar según la fecha y días pactados.


EMPRESAS DE LIMPIEZA EN QUITO




SAMCLEANING EMPRESA DE LIMPIEZA 
042812396  091739957
GERMAN ALVAREZ