martes, 17 de julio de 2012

Conceptos básicos de limpieza de ventanas para vehículos


Cuando se trata de transporte de limpieza de ventanas, existen varios métodos para el transporte de su negocio. Estoy seguro de que en los viejos tiempos cuando la industria era mucho más simple la gente podía caminar o andar en bicicleta. Apuesto a que hay, incluso los que han ido en autobús, tren o avión. Para la mayoría de los demás sin embargo, limpiadores de ventanas podrán elegir entre un camión, furgoneta o incluso un coche!


Hay algunos factores muy importantes a considerar cuando se decide qué tipo de vehículo que desea, si usted tiene el lujo de empezar. Los tres factores más importantes que se relacionan con la industria de lavado de ventanas para el tipo de vehículo son, bastidores de tamaño, la publicidad y la escalera. Si va a comprar nuevo o usado, incluso de un distribuidor, entonces las cosas al lado de pensar es la durabilidad, calidad y garantías, oh sí y la asequibilidad.


El camión es tal vez el número uno del tipo de vehículo para limpiadores de ventanas. Casi todos los limpiadores de ventanas que he visto han tenido los camiones. El camión es un vehículo que es fácil tirar las cosas en y hacia afuera. También es un vehículo que muchos chicos y chicas ya tienen algunos. Por lo tanto la conversión de su camión en un vehículo de trabajo es una segunda naturaleza. Los camiones también tienen la capacidad de añadir una cáscara camión y un bastidor de escalera. Muchos camiones son también bastante enfrentaron dando un espacio digno para la publicidad. Por último, la caja de la camioneta ofrece mucho espacio para todo tipo de artes de la limpieza de cristales, así como otros accesorios para otros servicios que se ofrecen.


A pesar de que el camión es muy popular para los limpiadores de ventanas creo que la furgoneta tiene el mayor potencial. La camioneta se ofrece sala de asignar más de los suministros y equipos. Permite una gran cobertura de los equipos importantes, como un tanque de DI o una máquina de lavado a presión. Actúa como un pequeño almacén y puede dar cabida a varios de sus empleados si finalmente ir por ese camino. Cuando se trata de publicidad no hay espacio mejor a continuación, en el lado de una camioneta. Vans tienen gran espacio de publicidad en los costados y la espalda, especialmente si tienes un abrigo de coches. El único aspecto negativo es quizá el estante escalera en una furgoneta que podría ser muy alto, dependiendo del tamaño de la camioneta.


El coche es tal vez el perro bajo cuando se trata de los tipos de ventanas de los vehículos de limpieza. Es un espacio más estrecho para el equipo, haciendo que sea más difícil llevar consigo el equipo dentro y fuera del vehículo. Sin embargo, el coche puede estar equipado con un soporte para bicicletas, que permite a las escaleras para ser colocado en la parte superior de la forma más fácil de los tres. También puede obtener una envoltura de coche que tiene el espacio de publicidad promedio. La única cosa que el coche tiene a su favor que los otros dos no, tiene escaleras en la parte superior de la misma.


Puedo utilizar un coche para mi vehículo de trabajo y me parece que muchos sólo por el mero hecho de que yo soy un coche con grandes escaleras en él. No es algo que la gente está acostumbrada a ver. Por no hablar de que tengo un pato en ambos lados la celebración de una escobilla de goma. Esta combinación es una cabeza de Turner, la gente ve el coche, el pato y leer la información de mi negocio. Veo otras arandelas de la ventana con los camiones y furgonetas, y la gente ni siquiera los nota la mayor parte del tiempo. Camiones y furgonetas con escaleras y logotipos son un centavo de una docena para que la gente no le presto mucha atención a ellos, a menos que tengan una envoltura de coche increíble.


Sin embargo, tan grande como la cabeza de inflexión vehículo escalera es, creo que una camioneta es el más profesional de todos ellos y ofrece el mejor espacio para el arte y la publicidad. Tener el equipo adecuado y el espacio para decirlo es más importante, sobre todo si quieres ofrecer más servicios a través del tiempo. También creo que los clientes se lo ve de una manera más profesional con una furgoneta o camión en lugar de un coche, pero el coche sigue funcionando si eso es todo lo que tienes y no están dispuestos a comprar un vehículo de la compañía nueva, después de todo, el objeto de entrar en el negocio es hacer dinero, no gastarlo.