domingo, 24 de junio de 2012

La Mejor Limpieza de alfombras Consejos


Hay muchos productos en el mercado que le ayudarán a limpiar manchas, pero aquí están algunos consejos de limpieza de alfombras para ayudarle a limpiar sus alfombras, con elementos que ya tienen en casa.


Estos consejos de limpieza de alfombras son algunas de las opciones que se pueden utilizar de forma segura, eficaz y barato limpiar su alfombra. Con cualquiera de estas opciones, haga lo largo de aplicar la solución y se orinan en la base de la alfombra. Con todo esto, utilice toallas limpias, blancas para solicitar y recoger toda la solución. Usted puede comprar estos en grandes cantidades en el pasillo de cuidado del automóvil. Seque o frotar suavemente para proteger la alfombra, no se frote. Eliminar tanta humedad como sea posible cuando haya terminado, cepillar la alfombra de nuevo a su forma original y deje secar por completo.


Amoniaco: Una cucharadita de amoniaco a la ½ taza de agua. Usted puede rociar o aplicar directamente a la mancha. Utilice la misma técnica anterior. Este es un buen método para la mostaza, el huevo, la salsa de tomate, manchas del animal doméstico, y como un método de respaldo para la tinta, sangre, cerveza o vino.


Detergente: Mezclar ¼ de cucharadita de detergente para lavar platos (un cortador de la calidad buena grasa se ​​recomienda) en un litro de agua. NO usar jabón o cualquier cosa con lanolina o lejía. Seque la mancha con una toalla limpia, blanca para eliminar tanto como sea posible. Rocíe esta mezcla de una botella y frote suavemente. Seque con una toalla limpia, blanca, girando la toalla para las manchas secas. Estos son buena alfombra extremidades de la limpieza de cualquier resto de grasa o manchas a base de aceite, como el chocolate, lápices de colores, barro (déjelo secar completamente antes de limpiarlo luego raspar) o como un método de copia de seguridad para el aceite de cocina, huevo, salsa de tomate, lápiz labial, aderezos para ensaladas, leche, jugo de o manchas del animal doméstico. Con cualquiera de estas manchas, sacarlo lo más que pueda antes de la limpieza.


Destilada vinagre : Mezclar una parte de vinagre destilado con una parte de agua, poner en una botella con atomizador y rociar suficiente para cubrir la mancha. Deje reposar durante 15 minutos. Use una toalla limpia, blanca y frotar suavemente sobre la mancha. Una vez que la mancha ha desaparecido, repita el uso de agua tibia para eliminar todo el vinagre. Recoger toda la humedad mediante la intensificación en el acto con una toalla seca, girando la toalla. Cepille la alfombra a la posición original. Deje que se seque por completo. Este es un buen método para eliminar la cerveza, el vino, la sangre, la salsa de espaguetis, fideos, té o café.


Isopropílico / alcohol: Vierta directamente sobre una toalla limpia, blanca u otra tela. Seque hasta que desaparezca la mancha. Trabajar desde el exterior de la mancha y su forma de trabajo in Gire la toalla por lo que no vuelve a depositar la mancha. Además, borra en un solo sentido para evitar la propagación de la mancha. Este es el método preferido para la tinta (laca para el cabello es también una buena opción aquí), aceite de cocina, cera de piso, barra de labios, plastilina, pintura (deje secar por completo y raspar la medida de lo posible, en primer lugar), salsa, aderezos para ensaladas, salsa para espagueti o leche.


Agua / Soda Club: Para scotch-vigilancia alfombra o las manchas de luz, el agua puede ser una gran línea de primera línea de defensa. Las burbujas de soda puede ser útil en el levantamiento de la mancha. Se puede verter de manera directa en una toalla de papel absorbente o vierta cuidadosamente sobre la mancha sin saturar. Seque la humedad restante y se seque por completo.


Jugo de limón: Poner en una botella de aerosol, spray en la mancha y deje reposar por unos minutos. Seque con una toalla limpia y blanca. Esto es muy bueno para eliminar las manchas de jugo de fruta o una buena línea de defensa pasada cuando otros métodos no funciona, lápices de colores, de huevo, cera de piso, barra de labios, barro, plastilina, manchas del animal doméstico, la salsa de espaguetis, café o té.


Peróxido de hidrógeno : No se oye acerca de este método a menudo en las demás alfombras extremidades de la limpieza, pero se utiliza con éxito por mi propia diseñadora de interiores. Es ideal para el vino, el jugo de uva, la salsa de espagueti, o las manchas más oscuras otras basadas en los alimentos. En primer lugar, borrar para arriba tanto de la mancha original. Aerosol A continuación, vierta o HP en la mancha. Seque. Gire toalla. Continúa alternando entre la fumigación y borrando hasta que la mancha se ha ido. Seque con una toalla limpia, blanca, y luego deje que se seque.


Manchas más difíciles: Algunas manchas requieren un cuidado especial. Con goma o plastilina, congelar y rascar todo lo que pueda. Es posible que necesite un cortador de goo para eliminar el exceso. Con la sangre, en pequeñas cantidades, la mejor primera línea de defensa es la saliva (sí, en realidad estoy pidiendo a escupir sobre la mancha), frote suavemente en la sangre luego seque con una toalla. Haga un seguimiento con un cubo de hielo, secando suavemente con una toalla limpia, blanca, rotando para que no se vuelvan a depositar la mancha. Para manchas más grandes, utilice algunas de las opciones anteriores.


Como puede ver, con estos consejos de limpieza de alfombras, las manchas se pueden eliminar muchas de forma segura, eficaz y barato con los artículos que usted probablemente ya tiene en casa.