jueves, 29 de marzo de 2012

¿Cuál es el mejor método de limpieza de alfombras?


Hay muchos métodos de limpieza de alfombras: pulido del capó Pad absorbente, disolvente de limpieza en seco, de extracción compuesto seco, extracción de espuma seca, extracción con agua caliente, champú Rotary, limpieza de la planta.

Tenga en cuenta que no todas las alfombras pueden lavarse en húmedo, lo que sin duda causaría un daño grave a una alfombra natural como el sisal, sisal es la limpieza en seco solamente. Aunque todos los métodos de limpieza de alfombras tiene el mismo objetivo, para eliminar la mayor suciedad posible, si no todos. Una cuidada selección se requiere para garantizar la eficacia, eficiencia y un limpio y seguro.

Sombrero almohadilla absorbente pulido Ideal para alfombras de baja que se encuentra en una condición muy sucia y requiere tiempos de secado rápidos.

Limpieza en seco disolvente seguro en todas las alfombras. Ideal para fibras delicadas que no son fáciles de limpiar en húmedo.

Extracción compuesto seco seguro en todas las alfombras, Ideal para alfombras que no son fáciles de limpiar en húmedo o en inmediata reutilización es necesario

La extracción de espuma seca es un proceso de limpieza de la humedad baja para la tapicería y alfombras con suciedad ligera

Servicio de extracción de agua caliente es uno de los método más popular para la limpieza de alfombras también se conoce como la limpieza al vapor, ideal para que la luz están muy sucios, pero puede causar overwetting.

Champú Rotary ofrece resultados brillantes de limpieza, se ha secado rápido tiempo adecuado para la alfombra pelo corto, requiere pasar la aspiradora en la terminación.

Limpieza de la planta es, sin duda la limpieza más a fondo cuando sea práctico, y cuando sus permisos de construcción y en especial para las alfombras. La alfombra se toma fuera del sitio y se coloca en una planta y limpiado de todos los lados, un poco como una lavadora.

El método más adecuado está determinada por muchos factores tales como la ubicación, construcción, tipo de fibra, la edad y grado de suciedad, copias de seguridad, tiempo de secado requerido y muchos otros factors.ALWAYS SIGA las instrucciones del fabricante pre-test y en un área oculta. No hacerlo puede provocar resultados no deseados, tales como cambio de textura, la contracción, la rápida suciedad, etc .. color amarillo