lunes, 12 de marzo de 2012

TRUCOS DE MAQUILLAJE alfombras roja


Miradas en la alfombra roja son a menudo una de las cosas con más glamour que nunca se puede ver. Celebridades se vería muy impresionante, con sus vestidos largos y rostros perfectos. Sin embargo, lo que la mayoría de nosotros no sabemos es que se necesita mucho (y me refiero a una gran cantidad) de los esfuerzos meticulosos con el fin de obtener la apariencia que ellos quieren. Si quieres traducir la mirada glamour la alfombra roja en el más casual de las ocasiones, hay algunos trucos que usted puede hacer para conseguir el aspecto deseado.


ALFOMBRA ROJA TRUCOS DE MAQUILLAJE


1. Cobertura


¿Quieres saber el secreto de por qué las celebridades se ve tan perfecto en la alfombra roja? Ellos hacen un montón de capas! Cubren la imperfección todos y cada uno con corrector, base y otras cosas. La razón por esto es por lo que es debido a que están expuestos a las luces brillantes. Si bien esto puede no ser apropiado en la calle, usted puede bajar el tono de la estratificación. Elija una base de maquillaje ligera, si usted no tiene nada para cubrir. Un corrector puede hacerse cargo de las manchas rebeldes. No es necesario que se ponga una tonelada de la fundación con el fin de lograr un look perfecto.


2. Destacados


Una vez colocado en puntos estratégicos en la cara, pone de relieve que la capacidad de hacer brillar tu rostro. Un marcador contiene partículas relucientes que acentúan la cara cuando la luz golpea en ellos. Use un marcador para poner un poco de brillo en la cara. Aplicar en la parte más alta de la frente (para aquellos que tienen la frente pequeña), el puente de la nariz, la parte más alta de los pómulos y, por último, su ceja.


3. Contorno


Fundación puede hacer que su cara parezca plana, por lo que es por eso que ayuda a acentuar el contorno de las características clave de la cara y darles un aspecto más tridimensional de la cámara. Trate de usar un bronceador mate, o una fundación que es un par de tonos más oscuros que tu tono de piel. Contorno de los lados de su nariz, la frente, los huecos de sus mejillas y su mandíbula. Asegúrese de mezclar bien.


4. Hacer


Alfombra roja maquillaje es comprensible pesada porque la luz puede eliminar el color. Pesado, los labios llenos de humo y sensual que te ves atractivo. Sin embargo, esto puede ser demasiado pegajoso durante días regulares. En lugar restar importancia a los ojos que por la elección de tonos metálicos y utilizar un delineador de ojos y rímel para acentuar sus ojos. Si te gusta tener los labios rojos, pruebe con una mancha del labio en su lugar. Aplica un poco en su pucker y luego construir hacia arriba hasta que haya logrado el aspecto deseado.


Maquillaje sin duda puede hacer su magia al cubrir las imperfecciones y resaltar los rasgos de su cara. Ahora que usted sabe todos los secretos de la alfombra roja de celebridades, que sin duda puede hacer su propia versión. Usted seguramente se verá oh-tan hermosa!