lunes, 12 de marzo de 2012

Consejos de limpieza de alfombras utilizando diferentes recursos


La alfombra es una de las áreas de la casa que es más susceptible a las manchas de todo tipo. Debido a que algunas manchas son más fáciles de limpiar que otros, que a menudo se requieren diferentes tratamientos de limpieza de alfombras. La mayoría de las manchas se pueden eliminar con ingredientes de limpieza que la gente en general tiene en la casa, como el vinagre blanco o bicarbonato de sodio. Aunque puede haber algunos momentos en los remedios caseros simplemente no cortar la mostaza y usted debe comprar una más cara, sin embargo, producto de limpieza más eficaz de la tienda o incluso para contratar a profesionales de la limpieza de alfombras de un trabajo muy minucioso.
Éstos son algunos consejos de limpieza de alfombras pocos que le ayudarán a eliminar algunas de las manchas de la alfombra más comunes.
La primera vez que encontramos un derrame, se debe tratar de retirarlo tan pronto como sea posible. Nuevas manchas de llegar mucho más fácilmente que las manchas que se han dejado en remojo más profundamente en la alfombra. Si usted no sabe exactamente qué causó la mancha, empezar por la eliminación tanto de él como sea posible por borrar con una toalla de papel o recogiendo lo que puede con un utensilio de plástico. Vierta el alcohol en un paño limpio o toalla de papel y acariciar la zona manchada. No frote con fuerza la alfombra porque eso puede causar que las fibras se refriega.
Si usted tiene una mancha a base de agua en su alfombra, usted debe comenzar por llenar un recipiente con agua fría. Utilice un paño limpio o toalla de papel mojado en el agua para borrar la mancha. Utilice sólo una pequeña cantidad de agua en un tiempo como una gran cantidad puede causar la mancha se extienda. Si usted tiene una botella de a la mano, trate de usar agua con gas. La efervescencia a trabajar para levantar la mancha más eficaz. Cuando estás feliz, que todo el residuo se levanta de las fibras, seque el área con una toalla limpia hasta que esté completamente seco.
Si ninguno de estos hacer el truco, utilice una solución de amoniaco. Usted debe usar media taza de agua fría con una cucharada de amoniaco. Seque hasta que la mancha se ha eliminado y la zona es seco. Esta solución debe ser bastante fuerte y capaz de eliminar completamente la mancha. Esta solución de limpieza de alfombras también puede ser utilizado si usted tiene una mancha de grasa en su alfombra.
Si estos consejos de limpieza de alfombras no son suficientes para eliminar la mancha, entonces es probable que sea hora de llamar a una empresa de limpieza que le puede proporcionar con la limpieza de alfombras con experiencia y conocimientos que harán de sus pisos impecables, de esquina a esquina. Se utilizará el equipo más poderoso de la industria y los productos no tóxicos para eliminar hasta la última gota de suciedad de su alfombra a un precio asequible.
Expertos en limpieza de alfombras también puede tener buen cuidado de sus alfombras y muebles tapizados, que transformará dramáticamente la apariencia de su hogar, así como hacer que un entorno saludable para vivir