lunes, 12 de marzo de 2012

Datos Sobre La Alfombra Negra


Los escarabajos no son sólo de rastreo en su jardín. También podrían estar presentes en su hogar, es decir, en su alfombra o ropa. El escarabajo, que normalmente invade casas y causa daños a las alfombras y la ropa es el escarabajo de la famosa alfombra de color negro. Por lo general, este escarabajo tiende a invadir las casas durante la primavera y vive de ropa de lana, alfombras y alimentos para mascotas.


Usted será capaz de identificar este escarabajo por conocer algunos datos sobre ella. Se trata de alrededor de 3 a 5 milímetros de largo, con un cuerpo oval y alargada. Tiene la capacidad de volar y así es como se hace en los hogares. El escarabajo es típicamente de color negro y tiene el pelo minutos en el cuerpo. Sin embargo, hay algunas especies del escarabajo alfombra que puede ser de color marrón rojizo en lugar de negro.


Las larvas del escarabajo negro de las alfombras son de alrededor de 12,5 a 13 milímetros de longitud. Tienen la forma de una zanahoria y son de color marrón dorado. Sin embargo, el rasgo característico que puede ayudar a identificar las larvas de escarabajo de la alfombra el negro es el tufo de oro de pelo en el extremo cónico del cuerpo. Las larvas consumen todos los elementos derivados de animales, como el pelo de su mascota, carne, cuero y lana. Las larvas en general, tienden a invadir los gabinetes de la cocina y los armarios donde la ropa de invierno se mantienen.


Una vez que finalice en la primavera de apareamiento, la hembra del escarabajo volará en una casa y buscar un lugar apropiado para depositar sus huevos. Los huevos son de color blanco y de tamaño pequeño y la mujer se verá a ponerlo cerca de una fuente de alimento. Después de 6 a 11 días, si la temperatura es cálida, los huevos eclosionan y emergen las larvas. La etapa larval dura alrededor de 258 a 639 días. Después de eso, el adulto escarabajo negro alfombra emerge y puede tener una esperanza de vida que van desde unas pocas semanas a varios meses.


A pesar de que el escarabajo negro de las alfombras no muerden ni pican, puede causar reacciones alérgicas en personas sensibles a los alérgenos. Más que eso, el daño que el escarabajo puede causar es bastante alto y por lo tanto, es a menudo visto como una plaga. En lugar de utilizar productos químicos para eliminar el escarabajo negro de las alfombras, es prudente adoptar medidas ecológicas. Póngase un par de guantes y recoger los escarabajos y disponer de ellos. Usted puede incluso utilizar la aspiradora para recoger los escarabajos de la alfombra o la ropa. Ahogar a los escarabajos de agua jabonosa para eliminarlas. Luego espolvorea tierra de diatomeas o gel de sílice en los lugares donde los escarabajos de las alfombras negras fueron encontradas. Esto matará cualquier escarabajos más que perdidas.