lunes, 12 de marzo de 2012

Limpieza de alfombras consejos para mantener tus alfombras limpias


Mientras que muchas personas como una alfombra limpia, utilizando un limpiador profesional de alfombras no es siempre una opción. Aunque a menudo es difícil conseguir una alfombra tan limpia como un limpiador profesional de alfombras, he aquí algunos consejos de limpieza de gran alfombra para ayudar a mantener su hogar limpio y fresco.


El uso de calor


Con el fin de limpiar la alfombra, casi siempre es necesario el uso de agua muy caliente. El calor es uno de los tres factores que los limpiadores profesionales utilizan en la limpieza de alfombras de la alfombra. Limpieza en caliente de extracción de agua, también conocida como limpieza con vapor, es más eficaz cuando el agua está entre 150 y 200 ° C. La limpieza del vapor es un método importante para usar si usted desea conseguir la alfombra lo más limpio posible.


Cuando el vapor limpia una alfombra, tres factores trabajan juntos para asegurarse de que su alfombra sea lo suficientemente limpia. Estos factores son el calor del agua, la agitación y el tiempo de permanencia. Si usted encuentra que usted no puede maximizar uno de los factores, es recomendable para tratar de compensar en exceso en una de las otras áreas. Por ejemplo, si usted es incapaz de utilizar el agua que está a una temperatura muy alta, aún puede ser capaz de obtener los mismos resultados de limpieza al dejar la solución de habitar en la alfombra más larga de lo habitual.


Use detergente


Cuando se utiliza un método de limpieza a vapor, siempre es importante utilizar un detergente en la solución. Detergente trabaja para atraer a las partículas de suciedad. Con el fin de asegurarse de que el detergente es eficaz, es necesario enjuagar a menudo mientras se limpia la alfombra. Esto asegura que el detergente es capaz de realizar su trabajo sin simplemente transferir el agua sucia de una porción de la alfombra a la siguiente.


Utilice una aspiradora de taller


Utilizando una aspiradora de taller es una gran manera de limpiar las manchas difíciles en una alfombra. Aunque puede que sea necesario para lavar, enjuagar, y aspirar el área afectada varias veces antes de que la mancha haya sido removida, la aspiradora de taller es mucho más eficiente que tratar de frotar la mancha con la mano.


Use alfombras


Para evitar las manchas que se produzcan, muchos limpiadores de alfombras recomienda poner alfombras o tapetes en el interior y exterior de la puerta delantera. Estas alfombras trabajar para atrapar la suciedad desde el exterior antes de que se lleva en la casa. Esto ayuda a reducir la cantidad de aspiración, pero también funciona para proteger la alfombra. La suciedad puede dañar realmente la alfombra por el corte en las fibras de la alfombra. Una vez que las fibras están dañadas la alfombra tiende a manchar más fácilmente y es más difícil de eliminar las manchas. Quitarse los zapatos antes de entrar en la casa también es una gran manera de prevenir el daño de tierra.


Una vez que esté listo para limpiar su alfombra, empiece por limpiar con la aspiradora y luego usar un limpiador de vapor portátil y asegúrese de obtener el agua tan caliente como sea posible. Los aficionados pueden ayudar a secar la alfombra rápidamente después de que se haya limpiado. El uso de estos consejos de manera consistente le ayudará a mantener una alfombra limpia, mientras que alargar el tiempo entre las limpiezas profesionales.


Estas alfombras de limpieza simples consejos pueden ayudar a mantener sus alfombras limpias entre una limpieza profesional de alfombras.


No invite a los limpiadores de alfombras baratas para arruinar su alfombras con limpieza de la alfombra de mala calidad y aficionados! Deje que los profesionales de la restauración de Top Gun y Limpieza dar a sus alfombras valiosas del cuidado y la atención que se merecen!