domingo, 11 de marzo de 2012

Limpiar las manchas de las alfombras suavemente con máquinas de limpieza de alfombras


Limpiadores de alfombras son una necesidad en las zonas comerciales y se está convirtiendo rápidamente en una adición esencial a los suministros de limpieza para el hogar. Alfombra de limpieza ha reducido el tiempo de limpieza de alfombras, haciendo que el proceso de limpieza más fácil, menos mano de obra intensiva y más eficiente. Alfombra voluminosos lavadoras de antaño han dado paso a una eficiente y elegante, estéticamente agradable y productos de limpieza de alfombras comerciales que son fáciles de maniobrar alrededor de los espacios pequeños, al tiempo que ofrece lavado de alfombras efectivo.


Necesidad de lavado frecuente de 
productos de limpieza de alfombras hoy ayudan a limpiar las alfombras sin dañarlos. Muchos locales comerciales del deporte delicadas alfombras y costosos que no pueden ser limpiados utilizando la tecnología convencional. Por lo tanto, los contratistas utilizan equipos de alta rendimiento lavado de alfombra para quitar las manchas, la suciedad incrustada, y el moho de las alfombras.


Alfombras tienden a atraer a una gran cantidad de suciedad, especialmente en lugares comerciales y lleno de gente. Si las alfombras no se limpian con regularidad, la suciedad puede ser incrustado en el tejido de alfombras y puede dañar la alfombra. A menudo, la suciedad incrustada da la alfombra un aspecto permanentemente apagados o amarillento.


La limpieza con cuidado 
de limpieza de alfombras-las máquinas pueden alcanzar temperaturas tan altas como 210 º F, aunque hay equipos de limpieza alfombra igualmente poderoso que cuenta nada de calor. Por lo general, los contratistas utilizar la opción sin calor para la limpieza de alfombras delicadas, ya que estas alfombras tienden a montón o se desvanecen al entrar en contacto con altas temperaturas.


Cuando se utiliza agua caliente para la limpieza de alfombras, te recomiendo que leas las instrucciones de lavado en la alfombra para determinar la temperatura correcta. Mientras que los modelos de agua fría no puede calentar el agua, pueden utilizar el agua caliente se vierte en los depósitos de solución para la limpieza climatizada de alfombras y moquetas.


Usando un mínimo de agua 
un limpiador de alfombras ideal sería emplear la tecnología de bajo flujo para reducir la humedad y el secado de velocidad alfombra. Hay muchos inconvenientes a la utilización de máquinas de limpieza de alfombras sin un diseño de bajo flujo. Máquinas de limpiadores de alfombras que utilizan una gran cantidad de agua en exceso elaborar el suministro de agua local, lo que conduce a las facturas cada vez mayores y también contribuye al daño ecológico. En segundo lugar, un limpiador de flujo alto alfombra añade a la obra dejando detrás un exceso de humedad. Una lavadora de flujo de alfombra bajo, por el contrario, ayuda a reducir los costos de limpieza y el impacto ambiental.


Otra razón para usar una alfombra bajo flujo máquina de limpieza es reducir la probabilidad de molde. Alfombras húmedas atraer a las esporas de hongos y muchos tipos de plagas. Una máquina de limpieza de alfombras que utiliza el mínimo de agua ayuda a la alfombra se seque más rápido. Esto elimina un posible caldo de cultivo para los gérmenes y hongos.


Un limpiador de la alfombra industrial es uno de los dispositivos de limpieza de alfombras más potentes en el mercado actual. Este tipo de máquina de limpieza de alfombras puede alcanzar niveles de presión tan alta como 220 psi. Un limpiador de alfombras industrial también puede ser una máquina con conductor a pie, permitiendo a los operadores para limpiar alfombras en áreas concurridas. Mientras el cuadro extractora hace la mayor parte de la extracción y el agua de enjuague, los compradores solicitan a menudo de lo convencional extractor de tubo para la limpieza de rincones y zonas más pequeñas.


Una máquina de limpieza de alfombras ayuda a las zonas interiores lograr un aspecto limpio y bien mantenido. En las instalaciones industriales, donde la presentación es de vital importancia, no puede permitirse el lujo de saltar de lavado de alfombras en una base regular. Una lavadora de alfombra es la manera más fácil para lograr el aspecto impecable de limpia sin dañar la alfombra o gastar mucho.