miércoles, 21 de marzo de 2012

Remedios caseros para la Limpieza de alfombras - consejos que le ayudarán a ahorrar dinero


El cuidado de alfombras puede ser una gran molestia, especialmente si usted tiene una gran cantidad de tráfico en su hogar o si tiene niños pequeños o mascotas que puedan ensuciar las cosas antes de que pueda realizar. Obtención de sus alfombras limpieza profesional puede ser muy caro si tienes que hacerlo a menudo o si usted tiene un montón de alfombras en el hogar. Lo más simple sería la de tomar nota de estos remedios caseros de limpieza de alfombras de modo que usted puede manejar los problemas de la alfombra, tan pronto como se presentan en el fin de minimizar el daño que causan.


Usted se sorprenderá de lo fácil limpieza de la alfombra se convierte en si utilizar algunas sustancias que se encuentran comúnmente en cualquier casa. No sólo va a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en conseguir su alfombra limpia, también se ahorrará una gran cantidad de dinero. Por ejemplo, toallas de papel están presentes en cualquier hogar, y deben ser utilizados para secar suavemente hacia arriba el agua que ha caído sobre la alfombra para que las partículas de suciedad o la comida no se dejen de alrededor, lo que podría dañar la fibra de la alfombra.


Puede utilizar un detergente común para limpiar las manchas en su alfombra. Mezclar un poco de detergente con agua tibia para formar un líquido. Dab que en el área a limpiar, o rociar de un rociador. Utilice toallas limpias para acariciar suavemente el área para eliminar la suciedad.


Club soda es extremadamente eficaz contra el café, el té o los derrames de vino tinto en la alfombra y aun en contra de la orina. Vierta sobre el área sucia y luego ver la suciedad vienen burbujeando. Seque el líquido con una toalla limpia y repita el proceso hasta que la mancha ha desaparecido. Una mezcla de vinagre y el agua se puede utilizar para eliminar las manchas de orina de una alfombra. También es eficaz contra el mal olor.


Sus alfombras son muy propensos a ser manchada por las pinturas a base de agua o incluso la tinta punto de bolígrafo si usted tiene un hijo en casa. La mejor manera de eliminar estas manchas es para limpiar el área con alcohol isopropílico.


Si usted siente que su alfombra mantiene un olor persistente si se trata del humo del cigarrillo, la comida o en la orina, se debe espolvorear bicarbonato de sodio por todas partes. Aspire el refresco de distancia con el fin de deshacerse del olor. Debe aspirar las alfombras una vez por semana, en cualquier caso, ya que esta es la mejor manera de reducir la necesidad de un servicio de limpieza de alfombras profesional. Rara vez se necesita para aspirar a más de una vez por semana, ya que reducirá la vida útil de la alfombra. Sin embargo, usted debe ser muy particular para cambiar sus bolsas de la aspiradora con regularidad para que no se extienda la suciedad sin querer.


Como puede ver, la limpieza de alfombras, no es una tarea muy difícil, siempre y cuando tenga la información correcta. Usted debe asegurarse de que usted ofrece su primera alfombra la ayuda oportuna de lo contrario no puede evitar llamar en la ayuda de un profesional para limpiar sus alfombras.