miércoles, 21 de marzo de 2012

Cámara de limpieza - alfombras y tapizados


Nadie quiere tener una casa sucia. Incluso las ratas de carga infames desearían poder limpiar y organizar todo. Es sólo un dolor en la parte trasera. Te da vergüenza que la gente venga en su casa, para tener siquiera el cartero llegar a la puerta para entregarle un paquete. Es natural querer una casa limpia organizada.


Sin embargo, usted puede limpiar y organizar por sí mismo. Todo lo que se requiere en la limpieza regular de la casa vieja es pasar la aspiradora, el polvo, recoger la basura, fregar las paredes si lo necesitan (Si usted vive con un mecánico, entonces usted sabe lo que quiere decir esto.), Limpiar los lavabos, inodoros , llaves de agua, y limpiar los pisos.


Sin embargo, hay un problema ...


Alfombras. Éstos toman la mayoría de los abusos en el hogar. La mitad goma de mascar, el perro y el pelo de gato, la suciedad y la mugre, y casi todos los parásitos de otro tipo que está residiendo en su casa se atasca en una alfombra. Limpieza puede ser difícil.


Seguro que hay aerosoles y polvos que se emplean para hacer sus alfombras "fresco" y se ven bien. Y trabajan hasta cierto punto. Pero sólo porque un olor parece haber desaparecido, no quiere decir que no va a volver. Un ejemplo es la orina del gato. Este es un tema bastante desagradable, pero si alguna vez has estado en una casa con alguien que los gatos que utilizan la caja de arena en toda la casa, entonces usted sabe lo horrible que puede oler. Los gatos que no están esterilizados o castrados son aún peores. No hay mucho que puedes hacer para deshacerse del olor corta de la utilización de detergente especial para bebés en todas partes, e incluso entonces es difícil deshacerse del olor. Sobre todo si se permite que se filtre en una alfombra.


Pero en la misma sintonía, sillones y sofás de tomar una gran cantidad de abusos y también lo hacen las cortinas. Ellos necesitan la atención al igual que gran parte durante la limpieza de la casa todos los días como cualquier otra cosa. Se enfrentan a la mayor parte de los problemas que las alfombras hacer. ¿Sabía usted que si usted fuma y tratar de dejar de fumar, si dejas las cortinas viejas para arriba, puede hacer que usted tenga antojos de nuevo gracias al humo de tercera mano? Fumar también cortinas de manchas. (Si deja cortinas blancas en una casa con alguien que fuma todos los días en esa habitación, y luego las persianas y las cortinas se vuelven amarillas? Puaj!) Estas manchas no salen con un ciclo de lavado. Su mejor apuesta es a cualquiera de ellos tirar o hacer una limpieza profesional.


Aunque, con toda honestidad, lo mejor es limpiar la mayoría de los elementos anteriores profesionalmente. Las alfombras se pueden dañar fácilmente si se limpian de forma incorrecta (especialmente las antigüedades o las alfombras hechas a mano.). También se pueden acumular manchas, además, que no se pueden sacar. Sin embargo, la mayoría de los profesionales son capaces de limpiar las alfombras y los muebles sin la adición de cualquier mancha o perjuicios adicionales. Y si no son capaces de, por cualquier motivo, ellos le dirán que la limpieza es más allá de sus limitaciones y tal vez se refieren a otro producto de limpieza que se especializa en la limpieza de lo que usted está buscando para haber limpiado.


Limpieza de la casa no tiene por qué ser difícil. Todo lo que necesitas es una alfombra de confianza y limpiador de tapicería.