miércoles, 21 de marzo de 2012

Problemas más comunes de limpieza de la casa - Alfombra Tratamiento


Hay muchos temas de limpieza de la casa que enfrentan los hogares de todo el mundo. En muchos hogares, la alfombra comprende la mayor parte de la residencia con la excepción de la cocina y la mayoría de los baños. Por lo tanto es importante mantener la alfombra limpia para el valor estético y sanitario. Al recibir invitados, es embarazoso tener manchas u otras marcas antiestéticas en la alfombra. Además, las alfombras tienen bacterias que pueden transferir a usted y su familia.


Métodos comunes de tratamiento de alfombras


Limpieza de alfombras por desgracia, requiere un mantenimiento regular, sobre todo si los niños viven en la residencia. Para mantener las alfombras sanitarias, hay algunos métodos de tratamiento comunes que usted puede seguir. Estos incluyen:


• Pasar la aspiradora con regularidad 
• Uso de alfombras de polvo 
• Los derrames de Tratamiento


Pasar la aspiradora con regularidad


Aunque esto no es un remedio antiguo, los propietarios todavía tienden a olvidar para completar esta tarea sobre una base regular. Simplemente esperar a que un derrame o hasta que la alfombra se ve mal. Al pasar la aspiradora con regularidad, usted está absorbiendo casi todo el polvo, la suciedad, el polvo y las bacterias que salen de dentro de las secciones. Esto le ayudará a mantener la alfombra en buen estado y sanitarias en todo momento. Para ayudarle a mantenerse en el camino con el mantenimiento de la alfombra, su ventajosa para crear un programa de limpieza que incluye la frecuencia con que va a vacío, el sistema de tratamiento y que se va a completar la tarea.


Uso de esteras de polvo


Un método menos común de mantener las alfombras ordenada es colocar una alfombra de polvo en las entradas a todas las habitaciones alfombradas. Esto captura el exceso de polvo de los pies de los que entran con lo que su rutina de aspirar mucho más fácil y de mantenimiento de la alfombra mirando presentable en todo momento.


El tratamiento de los derrames


Una vez que ocurre un derrame, es beneficioso para retirarlo de inmediato. En primer lugar tomar el derrame con una toalla de papel o un trapo (no se muelen en la alfombra). A continuación, humedezca la alfombra con un trapo húmedo y rociar o espolvorear tratamiento de alfombra sobre la mancha. A continuación, dejar que repose durante 20 a 30 minutos y pasar la aspiradora para arriba. A continuación, aclarar y repetir hasta que desaparezca. Cuanto más tiempo se deja reposar, más difícil será eliminar de la alfombra.


Sistemas de limpieza


Hay dos sistemas principales de tratamiento de alfombra que le ayudarán a limpiar su alfombra más eficaz y en un corto período de tiempo: tratamientos de vapor y el lavado de alfombras en seco. Si se realiza correctamente, cada uno de ellos efectivamente eliminar la grasa, aceites, suciedad y cualquier otra cosa que las manchas de la alfombra.


El tratamiento de la alfombra sobre una base regular es un aspecto esencial de la limpieza de la casa. Creación de un programa le ayudará a caer en una rutina y ser diligentes con esta tarea. Además, el uso alfombras de polvo es una gran manera para arrastrar Menos capa de suciedad sobre la alfombra. Por último, la eliminación de los derrames inmediatamente después de que se produzcan se dejan menos de una mancha después. El tratamiento de alfombras puede ser una tarea desalentadora, pero tener un plan hará que sea mucho más ágil.