jueves, 15 de marzo de 2012

¿Por qué la Limpieza de alfombras es esencial para un ambiente familiar sana


Cada dueño de casa quiere su casa para lucir bien. Una de ellas es cubriendo las áreas clave de o todo el piso con una alfombra de felpa. Sin embargo, si no son cuidadosamente mantenidos, su alfombra puede ser una causa de problemas de salud entre los miembros de su familia. La suciedad, los ácaros del polvo y los alérgenos se pueden acumular en lo profundo de las fibras de la alfombra, lo que puede provocar o incluso agravar las alergias, el asma y otras enfermedades respiratorias.
Para evitar que esto suceda, tendrá que limpiar su alfombra con el fin de eliminar toda la suciedad y los alérgenos que han impregnado profundamente entre las fibras. Hay dos formas específicas por lo que las alfombras deben ser mantenidos - primero se aspiradora ella y segundo es por la limpieza al vapor.
Pasar la aspiradora de la alfombra debe hacerse con regularidad, preferiblemente una o dos veces por semana. Sin embargo, para las alfombras que ven el tráfico pesado, pasar la aspiradora todos los días puede ser necesario.
Antes de aspirar la alfombra, retire todos los objetos que, como piezas de juguetes, pequeños juguetes y objetos pequeños, tales como bandas de goma, las canicas y los clips de papel. Estos artículos pueden arruinar mecanismo de la aspiradora, si que se queden en el interior. También puede barrer o cepillar la tierra suelta o tierra que está sentado en las superficies de la alfombra con el fin de evitar que se impregna más profundamente en las fibras.
La forma correcta de vacío de forma adecuada es, en primer lugar haciendo lento, hacia adelante y hacia atrás los movimientos en una sola sección. Para obtener la suciedad aún más, usted también puede hacer barridos diagonales. Asegúrese de que usted ha aspirado a fondo una parte de la alfombra antes de pasar a la siguiente sección.
Si, mientras que en el proceso de aspirar a descubrir una mancha, dejar lo que estás haciendo y quitar la mancha a la vez con una solución de limpieza adecuada. No deje que la mancha por más tiempo en la alfombra, porque tanto más será difícil de quitar. Lo mismo se aplica también a los derrames. Borre todos los derrames de líquidos inmediatamente y luego pase la aspiradora en seco. Esto evitará el crecimiento de moho en el relleno de alfombras.
Cocer al vapor la limpieza es el mejor procedimiento para alfombras que ver mucho tráfico o cuando han sido muy sucia. Como su nombre indica, obviamente, el procedimiento implica la aplicación de alta presión y temperatura sobre la alfombra con el fin de limpiarlo. Usted puede comprar su propio limpiador de vapor - a veces conocido como "wet-limpio de la máquina" - o alquilar uno de una empresa de limpieza. Aunque es más caro, se puede recurrir a los servicios de la compañía de limpieza a vapor de alfombras.
Antes de comenzar la limpieza al vapor, quite todos los muebles y el desorden en la parte superior de la alfombra. Asegúrese también de que se quita todas las manchas existentes con la solución de limpieza. Lea cuidadosamente el manual para el correcto funcionamiento de la limpiadora de vapor. Después de haber limpiado con vapor de su alfombra, deje que su alfombra seca durante 24 horas antes de que usted y su familia de paso en él. Para facilitar un secado más rápido de aire, deje todas las ventanas abiertas o encienda un ventilador eléctrico.
Más información sobre la aspiradora adecuada y limpieza a vapor de la alfombra para que usted pueda mantener un ambiente familiar sano!