viernes, 16 de marzo de 2012

Equipo de limpieza de alfombras para edificios de oficinas


Con el fin de determinar qué modelo de equipo de limpieza de alfombras se adapten a su espacio de oficina mejor, es importante especificar sus necesidades de limpieza. ¿Qué tan grande es el espacio de la oficina? ¿Cuáles son los anchos de las puertas y pasillos? ¿Dónde están las fuentes más cercanas de la electricidad? La inversión en equipos avanzados de limpieza de alfombras puede aumentar la longevidad de sus alfombras y mejora la limpieza en general y la apariencia de su espacio de oficinas.


Aquí están algunas sugerencias que le ayudarán a determinar qué tipo de equipo de limpieza de alfombras se adapte a sus oficinas de limpieza de edificios necesidades.


- Las máquinas convencionales de limpieza de alfombras puede dejar las alfombras mojadas y empapadas. No hay nada peor para la salud de una alfombra que estar húmedo. Estas condiciones hacen susceptibles al moho y las bacterias, que puede conducir a una oficina llena de malos olores. Las empresas se les recomienda seleccionar de bajo flujo limpiadores de alfombras, lo que asegura que una alfombra estar perfectamente secos menos de 2 horas luego de haber sido limpiado.


- Como se mencionó anteriormente, los modelos de bajo flujo tienen una mayor eficiencia en el uso del agua. Un limpiador de alfombras que tiene esta capacidad es la alfombra de encapsulación máquina de limpieza. Estos modelos no sólo para reducir los tiempos de secado más de un cuarto en comparación con el, pero reducir el desperdicio de agua y exceso de dinero gastado en las aguas residuales.


- Aspiradoras industriales son relativamente baratos y son un método probado y comprobado de mantener una oficina limpia y ordenada. Ellos son una parte integral para eliminar el polvo y los alérgenos de las alfombras y la tapicería. Para lograr los mejores resultados, se recomienda que una oficina se aspira una vez cada dos días. Aunque esto pueda parecer el tiempo exhaustiva, pasar la aspiradora con regularidad puede prolongar la vida de su alfombra de manera significativa.


- Si sus alfombras de oficina son frecuentemente afectados por persistentes manchas de grasa y barro, y luego un potente limpiador de alfombras portátil o montaje de camiones alfombra equipos de limpieza puede ser su mejor opción. Ambos modelos tienen fuerza industrial de presión y son muy eficaces, sin embargo, mientras que los limpiadores de alfombras portátiles son adecuadas para pequeñas y medianas áreas de tamaño, los soportes de camiones son ideales para la limpieza de los espacios de oficina. Si usted necesita una máquina que es fácil de maniobrar, sin embargo, optar por un limpiador de alfombras portátil. Estas máquinas tienen la ventaja añadida de la movilidad y puede ser fácilmente transportado y maniobrado.


- Extractores de la alfombra son otra buena inversión para instalaciones comerciales. Estas máquinas de limpieza utilizan el vapor para extraer el mayor cúmulo de bacterias y la suciedad de las alfombras que las aspiradoras y no es necesario utilizar la misma regularidad. Extractores de alfombras son útiles para lograr una limpieza profunda.


La mayoría de las máquinas de limpieza de alfombras son ideales para una variedad de tareas de limpieza de oficinas y puede llevar a cabo por expertos en superficies tales como alfombras, tapicerías, sillas, alfombras y cortinas. Y si bien es cierto que el costo de algunos equipos de limpieza de alfombras comerciales puede parecer extremo, a la larga, estas máquinas de limpieza puede representar una inversión significativa.