viernes, 16 de marzo de 2012

El uso de un limpiador de alfombras comerciales para edificios de oficinas


Los edificios de oficinas, con sus cientos de metros cuadrados de área alfombrada, plantean desafíos especiales para la limpieza de los contratistas. Empresas de limpieza deben limpiar alfombras dentro de los edificios de oficinas en el menor tiempo posible para evitar la interrupción de las operaciones diarias. En las zonas de alto tráfico, donde las alfombras están densamente sucia, la limpieza se hace aún más difícil. Por lo tanto, la mayoría de los contratistas de comprar un limpiador de alfombras comerciales diseñado para ofrecer limpieza superlativo, bajo consumo en zonas comerciales, tales como complejos de oficinas.


De gama baja de máquinas de limpieza de alfombras le puede ahorrar dinero al principio, pero las frecuentes averías, desgaste, y la calidad del trabajo de los pobres va a costar mucho más en el largo plazo. Estas máquinas de menor capacidad están diseñados para su uso en el hogar o en áreas más pequeñas. No pueden correr horas y horas sin descanso, como la limpieza de alfombras comerciales requiere. Además, no son lo suficientemente resistente para soportar los productos químicos corrosivos y suciedad que un limpiador de alfombras comerciales está expuesto. Por lo tanto, usted debe buscar el inventario de un proveedor que ofrece limpiador de alfombras comerciales y seleccionar el producto adecuado.


Un limpiador de alfombras comerciales dispone de mayores niveles de presión y temperatura que las máquinas residenciales, permitiendo una limpieza más rápida, más eficaz. Algunas marcas de máquinas de limpieza de alfombras comerciales pueden alcanzar temperaturas tan altas como 210 ° F. Pueden haber diferentes niveles de presión de hasta 500 psi, que pueden ser ajustados de acuerdo con los requerimientos de limpieza.


Uno de los requisitos más importantes para el equipo de limpieza de alfombras es una operación ininterrumpida. Por lo tanto, limpiador de alta gama comercial de la alfombra está equipado con una solución de alta capacidad y los depósitos de recuperación. Muchas de estas máquinas tienen depósitos de solución tan grande como en capacidad de 17 galones. Además, para evitar la necesidad de parar la máquina hasta que el agua se calienta, dos elementos de calentamiento se proporcionan en lugar de una, lo que reduce el tiempo de calentamiento a alrededor de 5 minutos. Muchos de estos shampooers alfombras han automatizado recarga y la descarga de mecanismos para que el operador no termina por perder el tiempo productivo de llenado y vaciado de agua dulce y sucia.


Extractores de la alfombra debe ser de bajo flujo, no importa qué condiciones se trabaja bajo. Incluso si usted nunca sufrirán escasez de agua, todos los negocios de esta naturaleza debe utilizar el agua con moderación. Además, si usted está obligado a trabajar en el sitio del cliente, entonces puede que tenga que ser más cuidadosos con el uso del agua, especialmente en lo que los lugares de trabajo húmedos pocas veces apreciada. Limpieza de alfombras que utilizan menos agua ayuda en el secado de alfombras más rápido, eliminando así las condiciones que conducen a moho y la infestación de plagas.


Alta capacidad shampooers alfombra tienen otra función. También se utilizan para la limpieza de alfombras y tapicería. Asegúrese de comprar productos de limpieza de alfombras, con las varitas apropiado. Tapicería varitas son más pequeñas que las varitas de alfombras, sino que se utilizan para la limpieza de las cubiertas del asiento, sofás, sillas para coche, cortinas y alfombras. Idealmente, estos tubos son de acero inoxidable para mayor durabilidad y resistencia a la corrosión.


Compruebe la longitud de la manguera y la calidad también. La manguera debe ser durable y resistente a las grietas y debe ser suficientemente largo para lograr fácilmente el área necesaria sin movimiento frecuente. Extractores de calidad de alfombras tienen mangueras que pueden ser ajustados de acuerdo con las dimensiones de la alfombra.


Los limpiadores de alfombras adecuadas son una faceta importante de un negocio de limpieza de alfombras y muchos años de servicio y miles de dólares en la mejora de la productividad.