jueves, 15 de marzo de 2012

¿Cómo lavar las alfombras a vapor?


Si usted está interesado en la limpieza de las alfombras, ya sea una sola vez para un evento especial, como la venta de su casa, o continuamente en forma rutinaria, una opción que tienes es al vapor de agua limpios. Usted puede optar por solicitar la ayuda de una alfombra de servicio profesional de limpieza de vapor, o se puede alquilar o comprar un limpiador de vapor a ti mismo. Sea cual sea la ruta que elija, el conocimiento previo en la forma de vapor de la alfombra los trabajos de limpieza le ayudará a tomar la mejor decisión.


Los fans de la limpieza de alfombras de vapor encanta el hecho de que se limpian sus propias alfombras, la suciedad, las bacterias, la eliminación de moho, los gérmenes, el polvo, los ácaros del polvo y otros alergenos e irritantes, sin el uso de cualquier producto químico o la ayuda de un limpiador profesional de alfombras. (Por cierto, su aspiradora regular no puede recoger todo esto.)


El limpiador de alfombras de vapor calienta el agua, transformándolas en los tallos, a continuación, trabajar los tallos en la alfombra o la tapicería para desalojar la suciedad y otros materiales. La máquina aspira el agua sucia copia de seguridad en la máquina, y disponer de ella después de los pabellones. Con esta acción, los limpiadores de vapor son capaces de eliminar la suciedad, el polvo, y más material atrapado dentro de cada fibra, mientras que los vacíos sólo absorben lo que está en la superficie.


Limpiadores básicos en comparación con vapor


Hay una diferencia importante entre un limpiador de alfombras de vapor de vapor de agua y un limpiador de alfombras de vapor básica. Básicos limpiadores de alfombras de vapor utilizan una gran cantidad de agua caliente (no hirviendo) para limpiar. A pesar de que funcionan bien, usted tiene que esperar por mucho tiempo después de que el proceso de limpieza, por sus alfombras se sequen.


Limpiadores de vapor de vapor, por otro lado, calentar el agua a una temperatura mucho más alta (algunos modelos mejores ir por encima de 240 grados), lo que significa sus alfombras en realidad están siendo limpiados por el vapor y el tiempo de secado no es tan larga, y algunos de los mejores limpiadores de vapor de alfombras se cuentan los tiempos de secado de meros quince minutos.


¿Cuál elegir?


Si usted está interesado en la compra de uno de los limpiadores de alfombras de origen de vapor disponibles en el mercado hoy en día, en primer lugar considerar lo que serán sus necesidades. Por ejemplo, la frecuencia con que lo vas a usar? ¿En qué momento el precio va a la compra superan el costo de alquilar un limpiador de alfombras de vapor o de llamar a un profesional de la alfombra de vapor servicio de limpieza? ¿Alguien en su familia o del hogar sufren de alergias?


Con las respuestas a estas preguntas, usted puede encontrar fácilmente sitios web en Internet que comparan los mejores limpiadores de vapor de la alfombra. Para muchas marcas y modelos en el mercado, se muestran las opiniones profesionales y personales de uso y consejos. También puede encontrar información sobre cada modelo de componentes técnicos específicos y determinar si algunos aspectos va a beneficiar de lo que usted necesita, o si usted va a pagar por las actualizaciones innecesarias.


Un par de cosas importantes para averiguar acerca de un modelo en su investigación son:


¿A qué temperatura tiene el agua el calor de vapor?
¿Qué accesorios (cepillos, boquillas, mangueras, etc) se incluyen con él?
¿Hay una garantía, y si es así, ¿qué es lo que cubre?
¿Cuánto pesa? (Esto le ayudará a determinar si es fácil de maniobrar o no.)
¿Tiene recarga continua? (¿Es necesario esperar a que la máquina se enfríe antes de añadir más agua?)
¿Cuánta agua se mantenga la caldera?
¿Es necesario el uso de productos químicos o puede simplemente utilizar el agua?
¿Cuál es el tiempo esperado de secado de las alfombras después de que el proceso de limpieza?