jueves, 15 de marzo de 2012

Cinco consejos sencillos de limpieza de alfombras


Una alfombra es un elemento que puede cambiar todo el ambiente de una habitación, por lo que una habitación normal, con la elegancia, la belleza y el calor. A menudo, cuestan una gran cantidad, especialmente si usted está comprando las alfombras orientales auténticas que vienen con el lujo y la riqueza. Incluso si su elección es una contemporánea y con frecuencia las alfombras llegar a ser una gran inversión que usted hace, tal vez una o dos veces en su vida. Por esta razón, es muy importante que usted tome el cuidado adecuado de estas alfombras. Aquí están algunos consejos simples de limpieza de alfombras para que usted pueda garantizar una larga vida de sus alfombras:


Evite el calzado en las alfombras


La forma más rápida de una alfombra se ensucia es cuando pisó con sus zapatos que usted usa en casa y fuera. Usted está prácticamente trayendo todo el polvo y la suciedad dentro de su casa, sobre todo en sus alfombras. Por lo tanto, el primer paso en la limpieza de la alfombra es para evitar que se ensucie.


Use aspiradoras con regularidad


Vacío de limpieza de las alfombras es una necesidad para eliminar todas las partículas de polvo que han entrado en las capas más profundas de las alfombras, en su mayoría aquellos que son de felpa gruesa con múltiples capas. Sin embargo, cuando se utiliza la aspiradora es necesario asegurarse de que se trata de la aspiradora derecho que puede sacar el polvo incluso de las capas más profundas de la alfombra. Además, durante el uso de la aspiradora, asegúrese de que lo conduce a través de la alfombra de más de una vez, especialmente en aquellas áreas donde la gente se pisaba con frecuencia.


Quite las manchas y manchas de inmediato


En una casa donde hay niños, las alfombras se ensucian fácilmente con las partículas de alimentos y otras manchas. Asegúrese de que estas manchas son atendidos de inmediato, porque si se dejan reposar sobre la alfombra, que será absorbido y lo será aún más difícil de eliminar. Además, mientras se quita la mancha, utilice un paño de algodón y mantenerla sobre la mancha y eliminar con un limpiador líquido. Nunca frote el área para la continuación de la mancha se extienda y así arruinar su alfombra preciosa.


La investigación antes de comprar productos de limpieza de alfombras


Hoy en día existen diferentes productos disponibles en el mercado para limpiar las alfombras. Es necesario investigar correctamente antes de comprar uno de sus alfombras, ya que el producto equivocado puede arruinar por completo su alfombra. Asegúrese de que el aparato ha sido aprobado por la autoridad de la zona y ha sido recomendado por los vendedores de alfombras.


Siga las instrucciones de limpieza de los fabricantes de alfombras


Los diferentes tipos de alfombras tienen diferentes instrucciones de limpieza. Para asegurar la vida útil de las alfombras, lo mejor es seguir lo que los fabricantes han recomendado en el caso de la limpieza de alfombras. En el caso del tipo de productos de limpieza utilizados, o la frecuencia de la limpieza al vacío, lo que figura en la lista de instrucciones para el cuidado de la alfombra.


Muchas veces dejamos que la alfombra se ensucia al máximo antes de salir significa que lo limpie. Para entonces puede ser que tenga tan sucia que es posible que tenga que llamar a la limpieza de alfombras para obtener los profesionales de la limpieza por hacer. A raíz de los mencionados consejos sencillos de limpieza de alfombras puede le permiten mantener la alfombra por más tiempo tan bueno como nuevo