jueves, 15 de marzo de 2012

Forma adecuada de limpiar la alfombra


¿Es necesario limpiar la alfombra bereber en su casa, pero no están seguros de cuál es la forma correcta de hacerlo es? Lo creas o no de la manera correcta de hacerlo no es lo mismo que con la alfombra tradicional. Aquí hay algunos consejos sobre cómo limpiar su alfombra de Berber correctamente.
De usar la aspiradora adecuada
Una de las cosas primeras y más importantes que debe recordar sobre la limpieza de este tipo de alfombras es que es necesario utilizar el tipo correcto de vacío. ¿Qué vacío es el tipo correcto? ¿De verdad sólo debe utilizar uno que utiliza la succión para aspirar la suciedad y los escombros. Si bien los vacíos de succión puede que no funcione, así como los vacíos de estilo tradicional, que ayudará a reducir el desgaste y prolongar la vida útil de su alfombra
Descripción de cómo el vacío puede arruinar la alfombra de Berber
Entender por qué usted debe usar aspiradoras de succión se hace evidente por la comprensión de cómo las aspiradoras tradicionales de estilo puede arruinar este tipo de material. La alfombra de Berber se compone de fibras en bucle, y estos lazos pueden quedar destrozado por los rodillos de barrido de las aspiradoras de estilo tradicional. Lo que queda es la alfombra que se ve borroso o tiene líneas aleatorias de pie fuera de la superficie superior. No sólo eso, sino que los bucles tendrá destrozado por la agitación de los rodillos y su alfombra soportar un alto nivel de desgaste.
Forma adecuada de limpiar los derrames
Limpieza de derrames y manchas comunes que hay que hacer de manera diferente que las alfombras de otros debido a la forma bereber está constituida. Debido a que se hace con pequeños lazos en lugar de hebras individuales, es necesario cambiar la forma de hacer las cosas cuando se trata de limpieza de los desórdenes pequeños.
En lugar de usar una toalla o un paño para limpiar un desastre, que el puño debe utilizar una herramienta que puede eliminar la mayor cantidad de caos como sea posible. Considere el uso de una cuchara o un cuchillo de mantequilla para eliminar cualquier suciedad antes de usar una toalla o un paño para limpiar lavar o fregar.
Debido a Berber se hace con pequeños lazos, la eliminación de la suciedad, la comida u otros artículos que caen al suelo puede ser mucho más difícil si se abren camino bajo la superficie. Una vez que saque la mayor cantidad de desastre como puede para arriba de la alfombra, entonces usted puede utilizar una alfombra de solución de limpieza.
¿Qué más puedo limpiar esta alfombra
Berber también puede ser limpiado con vapor, y se recomienda que esto se haga al menos una vez al año. La limpieza del vapor le ayudará a eliminar la suciedad y los escombros que ha hecho su camino hacia abajo en los niveles más bajos de la alfombra. Por encima de todo, limpieza con vapor también le ayudará a remover todo el aceite que se ha acumulado en las fibras individuales.