jueves, 15 de marzo de 2012

Limpiadora de vapor - Alfombra pasos de limpieza


Limpiador de vapor es un electrodoméstico de gran utilidad, si usted está preocupado acerca de la contaminación de su hogar con productos químicos tóxicos y francamente hostiles. Cuando se utiliza un limpiador de vapor de la alfombra de forma regular en sus alfombras, aparatos de cocina y los pisos, muebles, tapicería, en sus cuartos de baño y en los aseos, que reducirá drásticamente si no se elimina la necesidad de utilizar siempre los productos químicos abrasivos para hacer su casa limpiezas.


En este artículo vamos a repasar la limpieza de la alfombra los pasos que deben realizar para sacar el máximo provecho de sus esfuerzos relacionados con la limpieza de alfombras de vapor. Medidas de limpieza de alfombras que se requieren son: preparar el espacio, antes de aspirar la alfombra, eliminar las manchas grandes, y, por último, de barrido con el limpiador de vapor de vapor y dejar secar.


Aquí están los pasos del método de limpieza de alfombras con más detalle. Se trabajará tanto con un trapeador de vapor y un barco de vapor con un bote de vapor independiente.


Paso 1: Preparar el espacio. Retire todos los muebles que se pueden mover fácilmente a otro espacio, ya sea otra habitación o, si es posible, en las afueras. Esto incluye sillas, mesas, luces de poste, las cajas. Si has revistas viejas por ahí este es un buen momento para deshacerse de ellos.


Paso 2: Pre-aspirar la alfombra. Para eliminar las piezas más importantes de la suciedad y el polvo, vale la pena darle una alfombra de vacío con la aspiradora regularmente. Como se verá en un minuto, recogiendo la suciedad y los residuos no es el punto fuerte de limpieza de vapor de vapor, por lo que dar una mano y recoger la mayor cantidad posible antes de la limpieza a vapor.


Paso 3: Quite las manchas grandes. Esto es opcional si usted siente que el suelo de moqueta limpiador de vapor puede hacer un buen trabajo. Sólo para estar seguro, aplicar vinagre en las manchas grandes pero localizados, tales como las manchas de comida, y frote la mancha con un paño o un cepillo de limpieza de alfombras. En gran medida, esto debería quitar las manchas más importantes.


Paso 4: Barra de la alfombra con un limpiador de vapor. Finalmente, la alfombra está listo para ser barrido con un vapor. De vapor de Pre-las manchas previamente lavadas, y empezar a barrer la alfombra con el teclado de micro fibra cubrir más de la cabeza del aparato. Repita los barridos si así lo desea. El vapor se empujan a través de la almohadilla de micro fibra, el vapor de la suciedad que será absorbido en la almohadilla de micro fibra. Vuelva a colocar la almohadilla, ya que se ensucia.


Paso 5: Deje que la alfombra se seque. Esto puede tomar desde una hora a varias horas, dependiendo del clima donde usted vive, especialmente la humedad, a continuación, en la temperatura de su vapor de vapor, y en la ventilación que puede proporcionar.


En ese momento, usted será recompensado con una nueva alfombra de olor, limpia que usted será capaz de disfrutar. También se sabe que no hay productos químicos nocivos o tóxicos añadidos a su alfombra por su alfombra de limpieza a vapor, que es un placer en sí mismo. No se puede decir que para todos los limpiadores de alfombras otras de origen.