jueves, 22 de marzo de 2012

Máquinas limpiadoras de alfombras - Deje alfombra manchada absolutamente limpio en 6 pasos


¿Quién sabe cuál es la razón por la renovada popularidad de las máquinas de champú para alfombras , tapetes tintorerías, y la solución de limpieza de alfombras en general? Mi mejor conjetura es que, con el aumento de las ejecuciones hipotecarias de viviendas, y de los alquileres aumentaron en los EE.UU., más personas se acuestan en la misma casa. Con mayor número de personas que viven en los mismos trimestres, y el uso de la misma cocina, e incluso traer una nueva mascota, rápidamente puede ponerse de manifiesto que su comedor o alfombra de la sala necesita algo más que una aspiración de vez en cuando. Así se empieza a buscar a la mejor máquina de limpieza de alfombras.


Las manchas se han acumulando rápidamente, y usted ha estado preguntando qué hacer. No se desespere! Con una máquina de champú de la alfombra, usted será capaz de obtener su alfombra limpia como la forma como siempre, si sólo tienes que seguir estos cuatro pasos simples. Los pasos del método mejor limpieza de alfombras son: Eliminación de los sólidos, de vacío, pre-tratan, Pre-remojo, barrer con la lava alfombras, deje secar.


1. Eliminación de los sólidos: Si hay cualquier cantidad de sólidos en la alfombra, usted tendrá que remover suavemente con una cuchara antes de usar cualquier limpiador de alfombras en casa. No utilice objetos punzantes como cuchillos, ya que pueden dañar el cabello alfombra.


2. Pre-vacío: Hacer nada seguro de que su aspiradora regular puede quitar, se quita. Aspire la alfombra a fondo.


3. Pre-tratamiento: Algunos detergentes que se recomiendan para su uso con shampooers alfombra se va a decolorar la alfombra, lo que podría causar un daño irreversible a su alfombra. Asegúrese de probar la decoloración por la aplicación de una pequeña cantidad de detergente a una parte muy oculta de la alfombra. Cuando esta prueba se pasa, está listo para el siguiente paso.


4. Pre-remojo: Centrarse en el más oscuro y el siguiente las manchas más grandes de la alfombra. Remoje todos ellos con el detergente o solución de limpieza de la alfombra y luego borrar el líquido con la toalla de papel. Una vez más, prueba de remojo y borrones en una hoja bastante escondido de su alfombra para asegurarse de que la secante no transfiere cualquier color de la toalla a la alfombra.


5. Barrido: Después de la preparación ha terminado, es hora de llenar el recipiente de agua limpia de la máquina de champú de la alfombra con la solución de detergente, y encienda la shampooer. Barrer toda la alfombra de manera uniforme. Preste especial atención y repasar las partes manchadas varias veces si es necesario.


6. Deje que se seque: Especialmente cuando se trabaja con un vacío de alta potencia, esta fase tendrá un corto tiempo, tal vez sólo una hora. De lo contrario, podría ser más largo. Dejar que la alfombra se seque. Usted puede acelerar el proceso de limpieza de alfombras mediante la apertura de las puertas y las ventanas, y conseguir el aire en el espacio para moverse mediante la activación de los ventiladores.