jueves, 22 de marzo de 2012

Limpiar sus alfombras profesionalmente ud mismo


Limpieza de alfombras es una tarea mejor manejado por profesionales, pero puede ser una opción costosa que no puede ser considerado con frecuencia. Una mejor opción es hacerlo usted mismo. Hay muchos limpiadores para alfombras disponibles que pueden ayudarle a mantener su alfombra buscando impecablemente limpio. Sin embargo, no todo el trabajo con el mismo nivel de eficiencia o de darle la calidad de la limpieza necesaria para dar su alfombra un aspecto profesional limpio.


Entonces, ¿cómo decidir cuál es el mejor limpiador de la alfombra? Una forma de hacerlo es mirar para el Instituto de Alfombras y Tapetes (CRI) Sello de Aprobación. Las alfombras y moquetas pruebas del Instituto de limpieza en una serie de factores y en base a su desempeño en estos criterios, los temas de IRC uno de sus tres sellos de aprobación - Oro, Plata o Bronce.


Entre los productos de limpieza de alfombras muchos aprobados actualmente disponibles en el mercado, algunos de los mejores productos de limpieza incluyen el Bissell 9400 ProHeat 2X Seleccione limpiador de alfombras en vertical profunda, de la Hoover F5914-900 vapor con Clean Surge, y el Bissell 1200B SpotBot manos libres Limpiador profundo compacto . Mientras que los dos primeros son completos limpiadores de alfombras de la habitación, el tercero es un quitamanchas. 1) Bissell 9400 ProHeat 2X Seleccione aspiradora vertical profunda de la alfombra:


El Bissell 9400 ProHeat 2X Seleccione vertical limpiador de alfombras en el fondo es lo más cerca que llegue a conseguir sus alfombras limpiar profesionalmente, pero sin el costo asociado. Con 12 filas de la rotación de suciedad cepillos industriales Lifter y la acción de succión de sonido envolvente, el Bissell 9400 ProHeat la limpieza profunda de su alfombra y el novio pisos alfombrados. Los cepillos industriales agitan la alfombra para que se sienta profundamente la suciedad a la superficie, mientras que el ancho, 12 pulgadas de la boquilla con rapidez absorbe cada partícula de suciedad.


La ProHeat 9400 ofrece tres opciones de limpieza - Tráfico ligero limpia, enjuague normal y pesado. Tiene un calentador incorporado que calienta el agua y la fórmula de limpieza para eliminar incluso más difíciles las manchas de la alfombra. Ultra-suave que el limpiador de ruedas muy fácil de maniobrar, mientras que el extra-larga de 30 pies de cable de alimentación le permite tomar la más limpia a todos los rincones de su hogar. El Bissell ProHeat 9400 también cuenta con un tanque lleno-la capacidad que tiene el agua y la fórmula de limpieza y viene con un conjunto completo de herramientas para hacer que incluso el más duro de limpieza de una brisa.


2) Hoover F5914-900 vapor con Clean Surge:


Uno de los productos de limpieza más potentes actualmente en el mercado, el Hoover SteamVac F5914-900 elimina la necesidad de alquilar un limpiador a vapor para su alfombra, alfombras y tapicería. Es igualmente eficaz en las alfombras y pisos descubiertos. Cinco cepillos giratorios que funcionan a dos velocidades de cavar y levantar la suciedad, incluso profundamente arraigada y la suciedad.


Un disparador integrado en la empuñadura libera una mezcla de limpiador y agua caliente del grifo para eliminar las manchas de su alfombra. Este SteamVac viene con una función de sobrevoltaje de limpieza especial que llega a las manchas difíciles con una solución de limpieza adicional para obtener estos fuera de su alfombra. Dos tanques de agua en el limpiador profundo que sea fácil de separar el agua limpia de una sucia, mientras que el tanque superior de forma automática se mezcla detergente con un galón de agua caliente para obtener la mezcla perfecta limpieza. Otras características incluyen una manguera de ocho pies de largo, un indicador de un cepillo, un pedal de encendido y apagado, y un cable de alimentación de 27 pulgadas.


3) Bissell 1200B SpotBot de manos libres compacto limpiador profundo limpiador de alfombras:


Listado por muchos como el mejor limpiador de terreno alrededor, el Bissell SpotBot manos libres Limpiador profundo compacto requiere un mínimo de intervención humana para su trabajo de limpieza. Todo lo que tienen que hacer es colocarlo sobre el lugar o la mancha, que la máquina empezó, y dejarlo solo. El SpotBot viene con dos modos pre-programados para la superficie o en conjunto-las manchas, y una opción para la limpieza manual.


Este limpiador es igualmente efectivo en los alimentos, jugos, y manchas del animal doméstico. Su única acción de cepillado en espiral se propaga de manera uniforme la fórmula de limpieza sobre la mancha y se agita a fondo para eliminar incluso el más duro de las manchas.