jueves, 22 de marzo de 2012

5 Consejos Carpet Cleaning por una alfombra de Larga Duración


Mantener su alfombra limpia puede ser un poco de una tarea. Ya sea que su preocupa que sus sillones chaise piernas están creando una huella permanente en su alfombra nueva o simplemente quieres saber qué hacer cuando ocurre un derrame mayor, tenemos los mejores consejos para hacer su alfombra pasado la prueba del tiempo.


Tipo de alfombra


Conocer el tipo de alfombra que usted tiene es de vital importancia. Dependiendo de lo que se hace a partir dependerá de qué tipo de métodos de limpieza que deben ser used.Make seguro que usted sabe lo que su alfombra de fibra se fabrica a partir de productos de limpieza y comprar en consecuencia.


Los tipos de manchas


Aparte del tipo de alfombra, el tipo de derrame que está limpiando también dependerá de qué tipo de proceso de limpieza se aplica. El mejor método para la mayoría de las fibras es para limpiar la mayor parte de lo que el derrame es decir, un plato de espaguetis, por ejemplo, y luego borrar la mancha con una toalla blanca. La limpieza debe hacerse de inmediato.


Si usted tiene huellas de barro en la alfombra, a veces es mejor esperar a que la tierra se seque y luego sólo tiene que aspirar. El tipo de alfombra que usted tiene depende de si es o no actúa de forma efectiva o si se debe limpiar inmediatamente para evitar que la alfombra que absorbe la suciedad.


El mantenimiento es vital


Tener sus alfombras limpieza profesional sobre una base regular es importante. No sólo mejorará la apariencia de su alfombra, sino que también permite eliminar cualquier exceso de suciedad y bacterias que podrían estar al acecho en su alfombra.


Pasar la aspiradora con regularidad es importante asegurarse de que la suciedad no se acumula y los alergenos se recogen. Si usted tiene una vida de descuento habitación los muebles o una sala de estar llena de piezas retro o antigüedades, muebles siempre se ve mejor en limpio y fresco aspecto alfombra. Realmente hace una diferencia a la atmósfera en una habitación.


Si su alfombra es enredado en los lugares de muebles pesados ​​cepille suavemente las fibras de la alfombra con una moneda. Si esto no funciona, el uso de vapor de la plancha de vapor para facilitar la estera. Tenga cuidado al hacer esto ya que el hierro no debe tocar la alfombra.


Protecciones y medidas preventivas


Si usted está decidiendo en conseguir una alfombra nueva, asegúrese de poner protectores en ella para facilitar la limpieza. Esto es especialmente importante si usted tiene niños pequeños y mascotas. Usted realmente no notará la diferencia cuando se necesita para limpiar una marca.


Una alfombra de bienvenida y otras ideas para la prevención de desastre alfombra adicional


Tener una alfombra de bienvenida es una gran idea para su puerta de entrada. Una buena idea es comprar uno con cerdas gruesas para que limpiarse los pies es fácil y eficaz. Esto evitará que la gente que camina la suciedad en su interior. También es una buena idea tener uno en la puerta de atrás por la misma razón.


Mantener su alfombra limpia puede parecer una tarea difícil. Espero que nuestras ideas han dado los consejos que usted necesita para mantener su alfombra buscando su mejor momento en los próximos años.