jueves, 22 de marzo de 2012

¿Cuáles son las nueve etapas de limpieza a vapor de alfombras?


Limpieza a vapor de alfombras es el único método para ser recomendados por tantos expertos como el número uno de manera de tener limpia sus alfombras. Limpieza a vapor de alfombras es algo que hay que hacer alrededor de cada 12 meses, pero la frecuencia dependerá de lo ocupado que su hogar es.


Cuando se comunique con un limpiador de alfombras de vapor que debe tener un proceso establecido para asegurar que están alcanzando los mejores resultados de limpieza. Este sistema se compone generalmente de nueve etapas separadas que se detallan a continuación.


Filtración de alta Aspirar 
El primer paso es asegurarse de que cualquier residuo suelto es recogido de la alfombra, mientras que es probable que haya aspirado, el limpiador tendrá que utilizar un limpiador de alta filtración. Este vacío es de la fuerza industrial y se deshace la alfombra de todo el polvo y otras partículas que ponen en la superficie de la alfombra.


Retire los muebles 
como la limpieza a vapor de alfombras requiere la sala de estar completamente vacío el técnico debe ser capaz de eliminar los objetos grandes que no pueden mover por sí mismo. Sin embargo, se recomienda que elimine cualquier valiosas piezas antes de la limpieza llega a protegerlos de roturas.


Eliminación de manchas 
de sus alfombras no puede ser cubierta con manchas evidentes, pero están obligados a tener algunos más pequeños escondidos en alguna parte. Su empresa de limpieza deben usar productos profesionales para eliminar algunas de las manchas más rebeldes antes de realizar la limpieza habitual.


Pre-Spray 
La preparación final antes de que el gran momento es aplicar una pulverización de pre-. Este spray ayuda a aflojar y remover los aceites y la suciedad que se pega en las fibras de la alfombra. Este paso es particularmente importante ya que sin ella la extracción con agua caliente puede dejar atrás algunos de los contaminantes.


Extracción con agua caliente 
Este es - el gran momento. El limpiador de la alfombra se debe utilizar una máquina industrial de extracción de agua caliente a vapor limpiar las alfombras. Las soluciones de limpieza se bombea en la alfombra, romper las partículas de suciedad, y luego todo se extrae por el vacío de triple dentro de la máquina.


El enjuague 
de la máquina de extracción también puede limpiar las alfombras después de la limpieza, lo que garantiza que no hay soluciones se quedan atrás. Si cualquier producto de limpieza se deja en la alfombra que en realidad puede causar que las fibras se rompen y fomentar la re-suciedad.


Tabs de protección 
Cuando el limpiador pone todo el mobiliario nuevo en su lugar que le corresponde, tendrá pestañas de aluminio y bloques de espuma de poliestireno en las piernas. Esto es simplemente para detener los colores o tintes que se filtran de los muebles en sus alfombras limpias. Una vez que la alfombra está seca éstos pueden ser eliminados.


Rastrillar 
Este es un paso fácil y rápido. El técnico de la limpieza a vapor se utiliza un rastrillo para evitar que alguno de los enredos de fibras de la alfombra o acostado en la dirección equivocada.


Cubrecalzado 
El limpiador de la alfombra se entiende que es posible que deba aparecer en la habitación, mientras que la alfombra está todavía húmeda, por lo que contará con unos zapatos de goma que le permite caminar sobre la alfombra antes de que esté completamente seco.