jueves, 15 de marzo de 2012

Mantenimiento simple y eficaz de alfombras Orientales


Las alfombras orientales son una hermosa adición a un hogar. Elegimos alfombras orientales, debido a su intrincado detalle, fibra exuberante, y la sensación de lujo de la alfombra lleva a una casa. Si bien son hermosos, limpieza inadecuada ciertamente no es. Lea las siguientes rápidas y eficaces técnicas orientales de mantenimiento de alfombras, para ayudar a mantener su inversión hermosa saludable y atractivo, para la vida de la alfombra.
Obtener una perspectiva de la información privilegiada
A diferencia de alfombras, tapetes orientales mayoría de los buenos no se hacen en una planta de fabricación. Debido a que se hizo - en muchos casos - en los hogares de las familias de todo el mundo, las fibras naturales que componen estas alfombras requieren un cuidado especial. Y debido a que muchas de estas alfombras orientales tienen fibras naturales, el uso esmerado cuidado especial al limpiar.
Consejos rápidos
Durante la limpieza, utilizar los más suaves posibles métodos. Por ejemplo, utilice agua mineral fría. No utilice limpiadores comerciales para limpiar una alfombra oriental! No frote con las manos o una toalla contra la dirección del pelo, si la pila es muy alta. No frote - pero DAB y mancha!
Simple, eficaz, 8 pasos para la limpieza en el hogar:
Gire la alfombra oriental revés
Coloque el batidor de barras en el vacío lo más bajo posible
Ahora que la parte más vulnerable de la alfombra oriental está hacia arriba, pase la aspiradora.
A medida que aspire la alfombra boca abajo, la suciedad se soltarán y caerán al suelo.
Una vez terminado, retirarse de la alfombra y recoger toda la suciedad que ha caído al suelo.
Mueve la alfombra a su posición original, con la parte inferior de la alfombra frente al piso y la parte superior de la alfombra hacia arriba.
Ahora, la suciedad que no se cayó mientras estaba boca abajo se prepara para el paso final.
Vacío parte de arriba de la alfombra con la barra del batidor en lo alto.
8 pasos es ideal para la limpieza en el hogar, sin embargo, estos 8 pasos no sustituyen la eficacia de la limpieza anual, en el fondo profesional. Con los 8 pasos, todavía habrá suelo que no se plantea, que necesitan una limpieza profesional. Sin una limpieza profesional, en el fondo por alguien que está entrenado en la limpieza y el mantenimiento de alfombras orientales, la suciedad residual y el suelo con el tiempo se desgastan las fibras, disminuyendo la belleza y la salubridad del ciclo de vida oriental alfombra.
La mejor sugerencia:
Si bien regular, en el hogar de limpieza ayuda a preservar la belleza de la alfombra oriental, para ahorrar tiempo y conjeturas, contratar a un profesional con la limpieza adecuada alfombra oriental y la formación de mantenimiento, para una limpieza profunda. La contratación de un profesional capacitado para revitalizar las fibras orientales alfombra significa manchas pequeñas o suciedad / grasa en las fibras tienen la mejor oportunidad de ser levantado, que se extiende la belleza y la salubridad de la vida de la alfombra.