jueves, 15 de marzo de 2012

Los peligros de la orina del animal doméstico y por qué la limpieza de alfombras orientales es una necesidad


¿Tiene usted una hermosa alfombra oriental y mascotas? Todos sabemos que incluso los compañeros capacitados de la casa puede tener un accidente de vez en cuando. Cuando el accidente ocurre en su alfombra valiosa, sin la atención el conocimiento o adecuada, puede causar daños. El propósito de tener una de estas alfombras es agregar belleza y ser una parte funcional de su casa. Mayoría de los dueños de mascotas en cuenta que su hogar sea el lugar de su mascota de la comodidad, así y no quieren mantenerlos bajo llave sólo para evitar un accidente. Se trata de un amigo y es relajante para ellos a tumbarse en el sofá o por los pies al final de un duro día de trabajo. Asegúrese de que su compañero está bien entrenado y llevado a cabo con regularidad. Incluso, al hacer esto, no puede ser capaz de evitar el uso de la alfombra para algo distinto de lo que fue destinado. Puede que tenga que contratar a uno de los servicios de limpieza de alfombras en su área que se especializa en la limpieza de alfombras orientales.


Si lo inevitable sucede, hay algunas cosas que usted puede hacer para disminuir el daño causado hasta limpieza de la manta se puede realizar. Orina del animal doméstico puede hacer algo de daño grave si no se maneja apropiadamente. Los colores de la alfombra puede correr y el olor es tan penetrante que puede ser muy difícil de eliminar y es casi imposible de cubrir. Medida que se seca, se puede hacer daño a la estructura de las alfombras y dejar el cimiento duro e inflexible. Orina del animal doméstico también atraer a las polillas y añadir otros riesgos a la hermosa alfombra. Cuando la mancha no se elimina adecuadamente, su mascota será más probable que vuelva a la ubicación y continuar con el suelo de la alfombra. Con el tiempo, la alfombra se agrieta y las fibras se rompen cada vez que intente doblar, enrollar, e incluso, posiblemente, cuando se gira o haciendo otras tareas de mantenimiento.


Para evitar estos tipos de daños que se produzcan, siempre es mejor que nunca deje a su mascota sin vigilancia alrededor de la alfombra. Si ocurre un accidente, limpiarlo lo mejor que puede con prontitud. No deje que el lugar seco. Seque la mancha con toallas de papel en seco o una toalla blanca en un intento de eliminar la mayor cantidad de la orina del animal doméstico como sea posible. Usted puede tratar de aclarar el punto con agua corriente. No sature la alfombra y se seque el líquido de enjuagar. Permita que el aire circule, tanto en el anverso y reverso de la alfombra para un mejor secado.


Lo anterior funciona para un pequeño accidente, como la captura de su pequeño amigo, cuando empiezan el acto. En los casos en que los puntos han sido muy sucias o se deja secar, usted tendrá que tener su limpieza de alfombras realizado por los servicios profesionales de limpieza de alfombras. Alfombras orientales son frágiles y requieren fórmulas específicas técnicas de limpieza y secado para prevenir enfermedades como la podredumbre seca. Trate de limpiar cualquier suciedad con agua templada y una toalla blanca. Cualquier tiempo de limpieza es necesario, siempre es mejor dejar en manos de un profesional con experiencia en la limpieza de alfombras orientales.


Orina del animal doméstico presenta muchos peligros a su alfombra oriental. Haga todo lo posible para prevenir accidentes y si uno debe ocurrir, limpieza de alfombras por profesionales de los servicios de limpieza de alfombras se recomienda.