jueves, 15 de marzo de 2012

Cómo limpiar alfombras iraníes


Irán (persa), las alfombras se consideran como la número uno en todo el mundo. Alfombras iraníes son en su mayoría tejidas a mano y fabricados con materiales de calidad superior. Número de nudos, el color, la durabilidad, texturas y patrones de atraer a muchas personas de todo el mundo. Un poco de cuidado ayuda a conservar su gloria por un largo período. Al igual que cualquier otro tipo, alfombra persa requiere una limpieza regular, así como una limpieza profunda cada año.


1. Usted recibirá las alfombras persas en diferentes tamaños, como pequeñas, medianas y grandes. Las piezas pequeñas se pueden limpiar utilizando champú y agua. Hazlo en un día soleado por lo que el exceso de agua se evapora de la alfombra. Usted puede hacer limpieza de manchas en el caso de las manchas. 
2. Pase la aspiradora limpie ambos lados todos los días. Esto le ayudará a evitar la concentración de arena y la suciedad en la alfombra. 
3. La exposición regular de la luz solar y la limpieza evita que las mariposas también. Algunas polillas calidad de buen repelente puede ayudar a prevenir el aumento excesivo de las polillas. 
4. Manchas generales se puede quitar con la ayuda de agua. Sin embargo, el agua caliente se encuentra para ser el enemigo de las alfombras. El remojo en el agua durante el tiempo también proporcionará efectos negativos. 
5. No trate de frotar los derrames, vómito, tinta, manchas de comida cosas, etc Usted puede usar una toalla de papel o un papel secante para borrarlos de inmediato. Después de la transferencia se puede utilizar agua para limpiar las manchas de derrames. Un secador de pelo le ayudará a secar la alfombra inmediatamente después del lavado. 
6. Nunca utilice productos de limpieza fuertes en sus alfombras persas. Se puede arruinar sus alfombras de forma permanente. 
7. Heces de mascotas, la saliva y la orina puede generar un olor desagradable y la decoloración de la alfombra. Usted puede utilizar agua mineral con gas y agua para eliminar el olor. Siempre dé el tiempo suficiente para secar el contenido de humedad de las alfombras, por completo, antes de ponerlo en el suelo. Si los eventos repetidos suceder, entonces usted debe ponerse en contacto con un limpiador profesional de la ayuda 
8. Limpieza en seco, limpieza con vapor, etc puede reducir la vida de sus alfombras persas. En el caso de una limpieza profunda, se recomienda utilizar la alfombra de limpieza solamente. 
9. Puede utilizar un cepillo suave, de pelo largo o una empresa, no arrojar la esponja durante la limpieza. No frote con fuerza su alfombra. 
10. Usted puede hacer una solución de limpieza in situ al mezclar 1/4 taza de vinagre blanco, una cuchara 1/2 de té líquido detergente lavaplatos y 2 tazas de agua. 
11. Siga siempre las instrucciones de la alfombra fabrica durante el proceso de limpieza.