jueves, 15 de marzo de 2012

Alfombras persas: el famoso Persa jeque Safi Ardebil Alfombra


Casi cualquier libro jamás escrito sobre el tema de las alfombras persas se iniciará con una introducción de la "Pazyryk" alfombra encontrada en Siberia durante las excavaciones. Esta es la más antigua alfombra anudada a mano existente en la actualidad y su descripción hace una introducción adecuada a los libros que estudian la historia de las alfombras. Sin embargo, otra de las más antiguas alfombras persas conocidos por la humanidad es el persa alfombra Ardebil jeque Safi. No hay mucha información en cuanto a su historia exacta, y esta es quizás la razón por la que no se trata muy a menudo. Lo que sigue es una breve historia de esta obra maestra única.


En el noroeste de Persia, y en la ciudad de Ardebil, un par de alfombras persas, increíblemente bellos fueron descubiertos en una mezquita, la tumba de jeque Safi al-Din, el antepasado del fundador de la dinastía Safávida. Más tarde, estas alfombras llegó a ser conocido simplemente como "Ardebil" alfombras. Ya en 1893, un árbitro de arte convenció a Victoria y Albert Museum de Londres para comprar una de estas alfombras. El otro par es un poco más finamente con nudos y está ahora en exhibición en el Los Angeles County Museum of Art. Pero en esta alfombra, las fronteras y parte del centro del campo están desaparecidos. Una parte de las áreas que faltan se cree que se han utilizado para reparar la alfombra de propiedad de la V & A. Las medidas de alfombras Ardebil más de 17 por 34 pies, y está considerado como uno de los mayores y más antiguas alfombras persas en existencia hoy.


Casi con toda seguridad, el par de alfombras de Ardebil eran una comisión real, y habría tenido unos cuatro años a tejer. Sin embargo, nadie sabe de dónde es exactamente lo que se han tejido. En un extremo de la alfombra de Ardabil, una inscripción que se remonta a 1540 dC. Después de algunas reparaciones menores y mayores de esta alfombra, se colocó detrás de un vidrio en la Galería 42 de la Victoria y Albert Meseum donde permaneció en exhibición hasta el 1974. A lo largo de los años, muchos de los visitantes del museo han disfrutado de su patrón adorable y maravillosos colores. Recientemente, esta alfombra se ha trasladado a la "Galería Jameel", y es sin duda el objetivo principal de la atracción a este lugar. Se muestra plana bajo un dosel suspendido y puede ser visto desde todos los lados. La cubierta forma la parte superior de la caja que encierra la alfombra Ardabil, que lo protege de iluminación de la galería general. La característica única de la "sheij Safi" patrón es que las cuatro esquinas se formará el medallón centro si unidos uno a otro. Este patrón maravillosa ha sido copiado en muchas alfombras persas y las alfombras orientales, como Mashad, Kerman, Tabriz y Sarouk. Desde su adquisición, la alfombra Ardebil se ha limpiado una vez y es muy poco probable que tenga la fuerza de conseguir otro de lavado en el futuro.


Hans es el dueño de la empresa Rug, un importador directo de los mejores anudadas a mano alfombras persas y orientales ubicados en el sur de California. Firma alfombra se dedica a proporcionar a sus clientes con las alfombras de alta calidad a precios razonables que agreguen valor y belleza a su hogar por muchos años por venir. Envío gratuito y garantía de devolución de dinero en el Bufete de Manta, donde la calidad y la inversión se encuentran. Lavado profesional y servicios de reparación disponibles.