miércoles, 7 de marzo de 2012

Mantenimiento de la alfombra


Para los pisos que están alfombradas, se necesita de una estrategia de acción para mantenerlos limpios, seguros, y buscando increíble. Aquí están cinco consejos prácticos para el mantenimiento de la alfombra:


1. Asegúrese de que la alfombra está correctamente instalado. Si no se realiza correctamente, se usa el cinturón y llevar a cabo mucho más rápidamente. Elija patrones y colores mezclados sobre un solo color, sólido, que muestra más suciedad.


2. Aspire con frecuencia para que la suciedad no se acumulen. Hablaremos mucho más el de los vacíos en un momento. Al usar la aspiradora no es una opción, mantener la suciedad, como mínimo, mediante el uso de una barredora.


3. Coloque felpudos en todas las entradas: alrededor del 70 por ciento de la tierra en las alfombras es traído por el tráfico a pie desde el exterior y en la cocina. Alfombras de entrada debe ser de 12 a 15 pies de largo, 30 por ciento del suelo está atrapado por los primeros tres pies de alfombra. No es necesario decir, mantener las alfombras limpiar a fondo, o sólo va a contribuir a este problema.


4. Implementar un plan de retiro del punto. Pregunte al instalador y / o fabricante de la técnica correcta (raspadura, aerosol, mancha, etc) y elementos para limpiar los derrames inevitables.


5. Limpiar por extracción. Contrato con un limpiador profesional de alfombras a lo profundo de limpiar y eliminar cualquier acumulación de bacterias dañinas. La mayoría de los comedores pueden utilizar este servicio cada dos meses. Para seleccionar las aspiradoras para cuidar de su alfombra, hágase las siguientes preguntas: ¿Es el área que se limpió un área grande, abierta o en un espacio pequeño y cerrado?


¿El vacío se llevará, con ruedas, o se deshace en un carro de numerosos puntos de uso? Si el vacío de poder a la suciedad y hacer limpieza de bordes, así como la limpieza de alfombras? ¿Hay necesidades especiales de la calidad del aire, niveles de ruido o de los requisitos de potencia? Los más populares comerciales de uso de las aspiradoras son los convencionales en posición vertical con un motor y el flujo de aire directo, y también los dos motor en posición vertical con el flujo de aire indirecto.


La primera muy refiere a un vacío que succiona aire y la suciedad directamente desde la alfombra a través del ventilador del motor y en una bolsa de recogida de tela suave suciedad que se vacía o reemplazado cuando está llena. El vacío de un solo motor que se conoce como tradicional simplemente porque se estado cerca durante años y tiene un solo uso de base, a las alfombras de vacío. Su boquilla viene en anchos regulares de 12 a 16 pulgadas.


La etiqueta de dos motores identifica los vacíos verticales que tienen un solo motor para accionar los rodillos de cepillo y un segundo motor para suministrar succión. Estas unidades se denominan indirecta simplemente porque la suciedad y el aire debe ser tirado de la alfombra, a través de la bolsa de polvo, y al motor de aspiración.


Estos vacíos a veces se promociona como aspiradoras de aire limpio, simplemente porque la suciedad entrante se filtra hacia el bolso de la suciedad antes de entrar en el motor. Dos modelos de motor son generalmente más grandes que el flujo de aire directo vacíos, use un estuche rígido en el que la bolsa de la suciedad se ajusta, puede aspirar suelos desnudos también como zonas alfombradas y tienen un ancho estándar de la boquilla de 14 a 18 pulgadas.


Una versión especial del modelo de dos motores, conocido como el vacío de área amplia, tiene una anchura de la boquilla de hasta 36 pulgadas, una bolsa de tierra más largo, y no la manguera para accesorios. Usted puede verlos en su uso en aeropuertos o salas de baile. No se moleste en la utilización de amperios o los caballos de fuerza para determinar la cantidad de succión o el poder de su vacío es capaz de producir. En su lugar, pregunte acerca de su calificación de pies cúbicos por minuto.


Este puede ser el número de pies cúbicos por minuto tirados a través del orificio 11/4-inch que es el tamaño típico de una abertura de la boquilla aspiradora. Cuanto mayor sea el número pcm, mayor será el flujo de aire y, por lo tanto, el mucho mejor su capacidad de limpieza. Las unidades que utilizan una puntuación más alta cfm medida en la boquilla de la apertura, junto con un cepillo giratorio tendrá la mejor capacidad general para limpiar una alfombra.


Al igual que cualquier aparato, aspiradoras requieren de un mantenimiento normal para que sigan funcionando en su mejor momento. Tienen un ruido del motor distintivo que usted se familiarice con el, y su primera señal de problemas es si el vacío "suena diferente". Esto podría significar un cinturón se está agotando, el cepillo se desliza, la bolsa está llena, o el ventilador del motor de aspiración debe de ser reemplazado.


Una gran regla para enseñar a su equipo de limpieza es: Si no se encuentra comúnmente sobre el piso, no se aspire, lo recoges. Esto sin duda impide que muchas averías del aspirador. Huelga decir que algunos productores ofrecen barras magnéticas en sus aspiradoras para enganchar clips, chinchetas, y similares, pero esto adormece al usuario en una autocomplacencia que generalmente resulta en el mal funcionamiento de la máquina.


Al usar la aspiradora no es posible (en general, porque los huéspedes están presentes), es bueno tener un par de barrenderos de alfombra. Están motorizados, con cuchillas rotativas que giran con el simple hecho de ser arrastrados o empujados por el suelo. Barredoras de trabajar en suelos de moqueta o desnudo, recogiendo todo el polvo, las partículas de vidrio, a los bits de alimentos húmedos o secos y el depósito a todos en una interna de un recogedor.


Son fáciles de utilizar y fácil de limpiar a fondo. Un húmedo de vacío capaz de succionar el agua es una necesidad para las ubicaciones sin alfombras. El aparato de la opción es la más limpia de vapor de vapor seco. Se trata de una unidad móvil que incluye un tanque de agua y un surtido de mangueras, cepillos, y el lanzador de los archivos adjuntos, como para llegar a duras-para acceder a los puntos.


El vapor caliente (230 a 330 grados Fahrenheit) corta a través de casi cualquier tipo de suciedad y grasa de cocina. Esta máquina trabajador bien puede limpiar pisos, baños, paredes de baldosas de cerámica, equipos de escritorio, vinilo o sillas de plástico, y la lechada entre las baldosas. Se aborda el reto cómodamente grasa de la campana extractora de acero inoxidable y panel posterior "paredes" de la línea caliente, vapor y el derretimiento de la grasa lo suficiente como para convertirse en limpiar con un paño o una escobilla de goma, luego se secó y se deja secar.


Modernas plantas comerciales se limpian con jabón y agua potable caliente. Los productos de limpieza están formulados para atacar a los residuos aceitosos, grasos y suavizar ellos para facilitar su retiro. Usted debe elegir los elementos que funcionan en concreto y losetas de cantera, y usarlos con el tipo correcto de las herramientas de limpieza. Hay cepillos para frotar el suelo creado para limpiar las líneas de lechada entre los azulejos.


Cepillos de nylon con epoxi conjunto cerdas y soportes de aluminio y las manijas son mucho más higiénicos que los trapeadores de algodón y mangos de madera que absorben la suciedad y fomentar el crecimiento de bacterias. Un hecho esencial vecinos en numerosas cocinas comerciales es que simplemente fregar un piso no es suficiente para limpiar a fondo.


Trapear realidad se extiende el suelo alrededor, depositando un poco en la lechada y la mayor parte de la fregona cubo que se vuelve a aplicar al suelo. En consecuencia, varios conjuntos diferentes de cepillos, trapeadores y cubetas son necesarios para un trabajo de limpieza mejor. Esto también evita la contaminación cruzada entre las diversas partes del restaurante, donde los productos químicos de limpieza diferentes pueden ser utilizados.


Lo mejor es hacer uso de un cubo de dos compartimentos, o por separado "lavado" y "lavar" los cubos. El procedimiento de limpieza es correcta: 
1. Barrer el suelo antes de fregar. 
2. Frote las esquinas y difíciles de alcanzar lugares a mano, con un cepillo de acero. 
3. Utilice una escobilla de goma para mover el agua sucia de lavado en un área central. 
4. Utilizar un húmedo vacío para deshacerse del agua desde el suelo. 
5. Use el trapeador para retocar la nueva zona húmeda con una aspiradora.


Baldes se ofrecen en tamaños de 26 cuartos y 44 cuartos, con timbres para dar cabida a las fregonas de 8 onzas a 36 onzas. Mop tamaños se basan en el peso del algodón utilizado para hacer las hebras mop. Lo que llamamos una escoba para uso casa está reconocida como un cepillo de suelo o un cepillo de cubierta en la cocina comercial.


Estos son de 10 a 12 pulgadas de ancho y vienen en varios ángulos distintos para la limpieza de superficies planas, llegando por debajo de los aparatos, y la limpieza a lo largo de los zócalos, la ampliación (36 pulgadas) son llamados cepillos cepillos de presión. Cuando los suelos son húmedos, limpiarse o borrado, también debe contar con un suministro adecuado de "Peligro, suelo resbaladizo" conos o señales para poner en la región húmeda.


Para una limpieza en seco, pinceles buenos de la cubierta son esenciales. Algunos productores les proporcionan con el pelo de jabalí, las cerdas, apodado pinceles chinos de cerdo, que son útiles para la limpieza de las partículas finas, por ejemplo, harina y azúcar. Cerdas sintéticas son buenos para todos-en torno a su uso. Sea cual sea su elección, una escoba en ángulo será más útil para alcanzar por debajo de los escritorios y en curvas cerradas.