miércoles, 7 de marzo de 2012

Como limpiar en medio de las baldosas


Ya se trate de los pisos de baldosas en la cocina o el baño, la lechada entre las baldosas tiende a ser bastante sucio durante un período de tiempo. Con el conocimiento adecuado y la solución de limpieza adecuado, usted recibirá la lechada apariencia fresca para siempre.


Blanqueador en polvo de cloro oxígeno proporciona una fácil limpieza, no tóxico, y eficaz para el azulejo y la lechada. El cloro libera iones de oxígeno, que rompe el suelo y también blanquea las manchas, por lo que es más fácil para el suelo que se eliminan con lavado mínimo. Mezcle la lejía con un poco de agua caliente, se vierte sobre la baldosa y se deja durante algún tiempo. Para conseguir una limpieza más profunda simplemente frote suavemente. Enjuague con agua, y verás la tierra se lava lejos de ella.


Blanqueador de oxígeno también es un poderoso desinfectante. Así que usted puede estar seguro de que los microorganismos nocivos se destruyen durante la limpieza. Usted sólo puede absorber un suelo con agua tibia mezclada con polvo blanqueador con oxígeno, para salir de treinta minutos o más y el siguiente enjuague.


El oxígeno en base agente blanqueador es mucho mejor y más segura opción de que la selección de cloro. Además, una solución de lejía oxigenada funciona con mayor eficacia durante la manipulación de difícil tinción. Su preparación es también muy fácil.


Baldosas Comercial y limpiador de lechada se puede obtener siempre los productos de limpieza del hogar se pueden comprar. Obtener un limpiador que tiene un pH equilibrado de modo que los productos químicos no erosionar la lechada si se usa durante mucho tiempo. Para obtener los mejores resultados, rocíe el limpiador y deja que se mantendrá por algún tiempo antes de fregar.


Si usted es dueño o tener acceso a un limpiador de vapor, trate de usarlo en la lechada. La presión del chorro de vapor se elimina la suciedad y las manchas más dura.


Si todavía tiene manchas negras alrededor de la lechada a pesar de intentar las soluciones anteriores, podría ser debido al moho, que es un gran problema en las zonas húmedas como tinas y duchas también. El alcohol es un recurso económico para este problema. Comprar un frasco de alcohol y transferir el contenido de la botella con atomizador y rociar el lugar afectado con el hongo. Siempre seque el lugar de la ducha y el baño después de cada uso y alcohol del aerosol allí después.


Una vez que haya borrado por completo la lechada claro, conseguir una esponja o paño suave para eliminar el exceso de suciedad y la mugre. Lavar prácticamente cualquier residuo de los productos químicos del agente de limpieza puede haber quedado atrás. Fregar el piso a fondo inmediatamente después de la limpieza de la lechada.


Si el azulejo y la lechada ya están descuidados durante largos períodos de tiempo, y estos se han vuelto muy sucio, que será bueno para obtener un producto de limpieza profesional para realizar el trabajo para usted.
Empresa de servicios