miércoles, 7 de marzo de 2012

Limpieza de una cocina plena y eficazmente


Se estima que aproximadamente 10 millones de casos al año se registran en el Reino Unido para la intoxicación por alimentos. Alrededor del 80% de los casos son las bacterias y los virus relacionados con derivados de animales, personas, alimentos crudos y el agua. Cabe señalar que la exposición a estas pequeñas bacterias y virus 'puede ser manejado por el sistema inmunológico de nuestro cuerpo. Es sólo cuando hay un gran volumen de bacterias y virus que se convierten en perjudiciales. Todo esto es el resultado del manejo inadecuado de alimentos, almacenamiento, limpieza o falta de higiene y mantenimiento de los pobres en un área tan vital como la cocina. Debería ser evidente por qué el mantenimiento y mantener limpia la cocina es tan importante.


Herramientas 
de recopilación y tener todas las herramientas y productos de limpieza listo es nuestro primer paso en la limpieza de la cocina. Después de nuestros suministros ya preparados en el equipaje de todos los bin ayudará a hacer nuestro trabajo mucho más rápido y nos salve el momento de buscar la casa para ellos. El objetivo es entrar y salir sin dejar de lograr una limpieza a fondo.


Estrategia 
para aumentar la productividad y solidez de formar una estrategia de limpieza. Seleccione las áreas que se iniciará a partir y tratar de no dar marcha atrás o tener que limpiar cualquier cosa dos veces. Yo trabajo a mi manera alrededor de la mesa de la cocina hacia la derecha, limpiando todo por completo antes de pasar a la siguiente zona. Mientras no dar marcha atrás que será capaz de terminar en la mitad del tiempo.


Armarios 
Armarios son normalmente la primera área que empezar. Limpieza de los armarios es bastante fácil, siempre y cuando su forma de trabajo de arriba a abajo. Todos los de limpieza de uso general, hacer un buen trabajo con armarios y otras áreas pegajosas o el polvo que pueda tener en ese país. Las puertas de los armarios reales en ocasiones se pueden acumular polvo y suciedad en las gargantas pequeñas por lo que puede para limpiar periódicamente esta zona de abajo con un limpiador para todo propósito y paño de limpieza.


Los mostradores 
Cuando se trata de los mostradores, hay muchos productos disponibles para su uso. El problema es que no todos los mostradores de productos de limpieza puede utilizar los mismos, y algunos puede ser dañado mediante el uso de un limpiador abrasivo de. Se recomienda verificar primero con las recomendaciones del fabricante en lo que los productos que puede utilizar. En general, un limpiador de uso va a hacer tan buen trabajo como limpiador de la especialidad y es a menudo un mismo uso. Para manchas más difíciles en los mostradores de un depurador abrasiva luz debe ser utilizado con el limpiador adecuado.


Sink 
El fregadero suele requerir al menos dos productos de limpieza diferentes, un limpiador de uso múltiple para realizar la limpieza grifos, el agua y la liberación maneja y un limpiador en polvo para fregar en el fregadero. Comience siempre por el borde de la pileta, para luego pasar a los grifos, y luego hacia abajo en el fregadero en sí. Como con la mayoría de las áreas que siempre quieres trabajar desde arriba hacia abajo. Es un método sencillo y estratégico de limpieza para asegurar que nunca hacia atrás un seguimiento o se pierden en la limpieza. Ciertas áreas de la pileta no puede ser capaz de obtener, al igual que las pequeñas arrugas alrededor de la fuga. E incluso a veces alrededor de la base del grifo. En estas zonas se recomiendo el uso de un cepillo de dientes viejo para fregar la suciedad que pueden estar escondidos en las grietas. Cuando termine de limpiar el fregadero, asegúrese siempre de lavarlo con agua tibia.


Nevera 
Como con el resto de los aparatos de cocina siempre empiezan desde arriba hacia abajo con el refrigerador. El polvo menudo se acumulan en la parte superior del refrigerador, así que asegúrese de sacar el polvo a fondo esta área. Después de la parte superior ha sido desempolvado aplicar un limpiador multiusos con un paño de limpieza suave y su forma de trabajo alrededor y por el exterior del refrigerador. Para los frigoríficos de acero inoxidable un limpiador para todo uso también puede ser utilizado. El interior del refrigerador también debe ser periódicamente limpiado con un paño saturado ligeramente con vinagre blanco destilado para evitar la acumulación de moho.


Estufa 
de limpieza de la estufa a menudo puede ser una tarea desalentadora, pero la limpieza no es muy duro. Un limpiador de uso general todos funcionan de la estufa, la eliminación de las manchas que puedan haberse acumulado en el tiempo. Limpie el exterior con un limpiador para todo uso su forma de trabajo de la parte posterior hacia el frente. Eliminar un lado de las rejillas y colocarlos en la parte superior del otro lado. Retire el exceso de desechos que podrían estar rondando y luego frote el área del quemador con un limpiador de uso múltiple. A veces puede ser más difícil de manchas o quemaduras en los alimentos que requieren una limpieza un poco más pesado. Aplique una cantidad muy pequeña de su limpiador en polvo para esta zona y frote suavemente con una esponja abrasiva. Asegúrese de limpiar ambos lados de las rejas antes de pasar a las perillas de control.


El área alrededor de los controles de los quemadores deben limpiarse a fondo con un limpiador de uso múltiple. A continuación, desea eliminar los mandos tirando de ellos hacia fuera. Limpie el área detrás de las perillas y reemplazar de nuevo en el orden en que se quitó. La última área que necesita la limpieza es la ventana del frente. Limpie esta abajo con un limpiador de cristales de su elección y también asegúrese de limpiar el interior de la ventana también.


Planta 
La última área en la limpieza de la cocina, si se trabaja de arriba hacia abajo será el suelo. Antes de trapear el piso se recomienda hacer un barrido completo de la zona para eliminar el exceso de desechos que podrían estar rondando. Después de barrer, para una limpieza a fondo de su suelo es bueno para darle un buen lavado abajo con una fregona o trapeador de esponja. Dependiendo de su tipo de suelo, si usted tiene cualquiera de madera, laminado, linóleo, vinilo o azulejo que hay limpiadores especiales que se pueden utilizar para prevenir cualquier daño a su piso. Una vez que tenga su limpiador de seguir adelante y fregar abajo de su piso de su forma de trabajo desde el último rincón de la sala hacia la salida. Muchas veces las personas se meten atrapado en una esquina y tendrá que volver a limpiar las áreas que ya han limpiado. El trabajo de su camino desde el final hasta el principio ayudará a asegurar que esto no suceda.