miércoles, 7 de marzo de 2012

La mejor forma de limpiar Bares y Discotecas


A través de los años no ha cambiado mucho en la mayoría de bares y discotecas. Los lugares de bar y club puede ser más grande, vienen en diferentes temas, sirven una mayor variedad de licores, tasas de entrada de carga y reproducir música diferente, pero a través de este año los problemas de limpieza siempre se han mantenido constantes.
No importa cuánto gasta en un club nocturno de la decoración interior, siempre que puede atraer a una multitud. El alcohol, el chicle y fuma cigarrillos son los tres factores principales que contribuyen a la limpieza de los clubes nocturnos problemas. No se puede arruinar o dañar tales fases atraídos de los clubes nocturnos. ¿Cómo?
El alcohol es definitivamente un problema de limpieza grande, porque el alcohol se vuelve pegajoso cuando se seca. Ya se trate de cerveza, vinos, licores, refrescos o agua polo, el resultado es siempre el mismo. Suelos duros, alfombras, barras de bar, mesas y sillas son siempre pegajoso y nadie le gusta estar pegada al suelo cuando están tratando de sacar una de Michael Jackson mejores pasos de baile.
Una solución ideal para limpiar suelo pegajoso es una fregadora de suelos o en la lavadora. La fregadora se frote, lave y seque los pisos de una sola pasada a través de su diseño único de doble cepillo cilíndrico. Sólo se utiliza agua del grifo y se restaurarán los pisos duros o alfombras de pelo corto a su estado original en cuestión de minutos.
La goma de mascar la basura es otro problema que no parece desaparecer. Cada año, el problema de la basura goma de mascar y las prohibiciones de fumar en lugares parece peor. Tradicionalmente, las soluciones químicas o de alta presión para sistemas de agua se utiliza para eliminar la goma de mascar, pero éstos no son prácticos para el interior.
Sin embargo, con las características de eliminación de goma de mascar innovado en algunas máquinas de vapor de limpieza, este problema ya no es viral. Varios bares y discotecas en Australia ahora están utilizando el Pro Jetvac, el removedor de goma de mascar. Idealmente para interiores y se puede utilizar tanto en suelos duros y alfombras. Se puede quitar hasta 700 chicles por hora.
Limpiador de vapor es la única máquina que tiene la capacidad de convertir sala de fumadores a una habitación para no fumadores en menos de una hora. Se pueden eliminar las manchas de humo y la superficie desodorizado como well.Comes con una variedad de herramientas y accesorios que se pueden limpiar los pisos, paredes, ventanas, muebles, bancos, mesas, barras de bar, baños, aseos, cocinas, bares y otras áreas de discoteca.
Y antes de que otra actualización se lleva a cabo, bares y discotecas debe comenzar a usar las máquinas de limpieza como limpiador de vapor Jetvac Pro y fregar el piso, la mejor manera de limpiar bares y discotecas que seguramente va a reducir los gastos en forma ecológica.