miércoles, 7 de marzo de 2012

Consejos básicos de limpieza de suelos de pizarra


Consejos básicos de limpieza de suelos de pizarra
La pizarra es una de grano fino, roca metamórfica homogénea compuesta de arcilla o de ceniza volcánica a través de bajo grado de metamorfismo regional, cuyo resultado es una foliada (un regalo de penetración de tela plana en las rocas) de roca en la que la foliación no se corresponden con las capas sedimentarias originales . Cuando experta "cortado" por golpear con una herramienta especializada en la cantera, muchos tipos de pizarra que forman suaves láminas planas de piedra que han sido utilizados para tejas y el piso y otros fines.


Tejas de pizarra son comunes en el hogar y son cada vez más popular como una opción para el suelo, ya que es una opción atractiva, con una variedad de opciones de color disponibles, así como diferentes formas y acabados. También es resistente y relativamente resistente a las manchas y se sumará al valor de cualquier propiedad. Es, sin embargo, una fuerte inversión que se tendrá que cuidar y mantener correctamente si son para mantenerla en buen estado durante muchos años por venir.


Manteniendo suelos de pizarra limpia no es una tarea difícil suponiendo que se haya limpiado regularmente y ciertos pasos deben llevarse a cabo diariamente si es posible. Para empezar vamos a suponer que la planta se ha instalado correctamente y que el sellador se ha aplicado - que tendrá que seguir los siguientes pasos básicos:


Limpie el piso regularmente con un cepillo para eliminar las partículas de arena y la suciedad se introduzcan en el área, por lo general en las suelas de los zapatos. Esto es importante ya que la mayor superficie rascado es causada por la presente. Después de haber hecho esto (se recomienda al día) se debe barrer de nuevo con un mop del polvo más fino (no a base de aceite) para eliminar el polvo fino que se puede acumular con el tiempo y causar un aspecto desagradable en desarrollo.


Después de haber hecho esto, tendrá que limpiar el piso. Por lo general, el agua caliente será suficiente, pero siempre es una buena idea usar un poco de detergente para garantizar que el piso esté lo más limpia posible. Puede que sea necesario para enjuagar el suelo si hay cualquier residuo de la detergente, y siempre es una buena idea. Después sólo tendrá que esperar a que el piso se seque, a pesar de los días más húmedos pueden hacer de este un proceso largo. Asegúrese de que no hay tráfico en la zona mientras se está secando. Si desea utilizar un producto especializado, usted debe consultar a un suelo de pizarra de limpieza especializada para asegurarse de que es adecuado para el suelo.


Usted puede notar el paso del tiempo que el suelo se vuelve más difícil de limpiar, y es en este momento es posible que desee considerar la posibilidad ponerse en contacto con un suelo de pizarra de limpieza para limpiar la empresa profesional de la palabra para restaurarlo a su estado original. Una vez que el piso está limpio, es una buena idea considerar la re-aplicación de un sellador - esto facilitará considerablemente sus esfuerzos de limpieza la próxima vez que quiera limpiar su piso.