miércoles, 7 de marzo de 2012

Cómo limpiar el piso de vinilo de la forma correcta.


Cómo limpiar el piso de vinilo de la forma correcta.
Si usted toma el cuidado de las cosas de la casa, que va a durar mucho más tiempo. Tomemos por ejemplo el suelo. Este es el lugar que constantemente pisar junto con toda su familia y los invitados también. Sin una limpieza adecuada, sin el cuidado apropiado, con el tiempo sus pisos perderán su brillo y lustre y se dañan así.


Si usted tiene pisos de vinilo, la limpieza no es nada difícil, siempre y cuando lo haces con regularidad. Un nuevo piso de vinilo es durable y fuerte, pero necesita mantenimiento para buscar nuevos durante mucho tiempo. Lo primero que hay que hacer después de haber adquirido su nuevo piso de vinilo es la protección de las costuras de aproximadamente a las 24 horas y no deje que nadie camine sobre el sellador de la costura. La habitación debe mantenerse en torno al 68F o incluso superior durante los primeros dos días después de la compra, ya que esto deja el sello de goma correctamente. También es necesario para permitir al menos 5 días antes de lavar el piso a fondo, de nuevo esto es para proteger el adhesivo, para permitir que se adhiera al material.


Para los pisos de vinilo de PVC, se recomienda que usted se pone 2-3 capas de cera para pisos en el suelo justo después de la que se establecen para hacer más fácil que se mantenga en el largo plazo. Se va a evitar que se arañazos y marcas desde el principio.


En cuanto a la limpieza general, es necesario eliminar cualquier partícula de polvo y la suciedad limpiar con la aspiradora por el piso y regular barrer. Cuando se utiliza un aspirador, evitar el uso de uno con un batidor de barras para mantener el cero libre en el suelo. Si la aspiradora o barriendo no ayudan lo suficiente en conseguir su piso limpio, usar el trapeador y agua tibia para eliminar los residuos sólidos. Puede utilizar varios productos comerciales de limpieza que los fabricantes recomiendan, ya que no destruyen su vinilo.


En cuanto a los productos caseros de limpieza, usted puede utilizar con seguridad una cucharada de detergente líquido para platos, junto con un litro de agua. Mezclar bien y utilizar esto para limpiar su piso. Alternativamente también puede utilizar una cucharada de amoniaco con un litro de agua tibia suave. Asegúrese de que usted puede tomar el olor, ya que tiende a dejar un olor fuerte detrás que muchas personas son alérgicas a.


Si usted ha derramado algo en el piso de vinilo, límpielo de inmediato aclarando el lugar y luego secarlo con un paño seco. No use utensilios de lavado abrasivas y líquidos, ya que dejará a los arañazos permanentes.


Si te has dado cuenta de que tiene una costura abierta, debe cubrir rápido y evitar el lavado de la zona para que el agua no pasa en lugares no deseados. Usted no será capaz de reparar la costura de todo por ti mismo lo que es necesario consultar de inmediato a un especialista para reparar el área dañada.


Al mantener el piso limpio en todo momento que durará por muchos años con un mantenimiento mínimo necesario de su parte. Vinilo podría ser una alternativa más barata a los pisos de madera real, sin embargo con el cuidado adecuado que todavía se verá hermoso durante muchos años por venir.